La mágica naturaleza que ofrece Marbella.

Puerto Banús en Marbella

Marbella ofrece a los turistas más de una decena de lugares con increíble belleza natural que se mezcla a su vez con sus parques, nuevas avenidas e instalaciones lúdicas que corresponden al proceso tecnológico que está cambiando a este espectacular destino casi virgen. Visitar Marbella es sin duda alguna acudir a las mejores playas de España y sin embargo este maravilloso destino te ofrece algo más que eso.

Puerto Banús: puerto insignia de Marbella e incluso de toda España, aquí podrás encontrar anclados los mejores y más modernos yates del mundo entero. Paisaje que enamora, gente hermosa de calidad humana increíble, poder comer en los restaurantes más lujosos que rodean este hermoso recinto portuario.

Puerto Banús en Marbella

Caminando un poco más hacia el centro encontrarás decenas de pubs y discotecas que hacen un perfecto contraste con las nuevas y modernas avenidas, con los centros comerciales de nueva construcción.

Jardín del Angel: en Marbella encontrarás uno de los jardines botánicos más hermosos, antiguos y extensos de toda España y lo podrás visitar de manera ininterrumpida ya que posee una amplia iluminación y está abierto al público 16 horas al día. Podrás disfrutar de sus diferentes especies vegetales, visitar el jardín romántico, el jardín crucero y el jardín tropical. Tiene una amplia y bien cuidada red de caminos para que puedan pasear de manera tranquila.

Jardín Botánico El Ángel
Carretera Marbella a Istán Colonia El Ángel, 29600 Marbella, Málaga España

Cómo llegar

Avenida del mar: este es el propio centro de la ciudad y posee una de las más bellas y relevantes obras de arte que se han podido desarrollar en los últimos años, antes era un parque en deplorables condiciones, hoy en día es una zona de paseo y total descanso, también un lugar maravilloso para admirar las miles de obras del conocido salvador Dalí, compradas por el gobierno de Marbella.