La obra de Yayoi Kusama – Madrid

La obra de Yayoi Kusama – Madrid: Yayoi KusamaEn el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta cada mes de septiembre la obra de Yayoi Kusama, traspasando las fronteras y llegando a la ciudad de Nueva York, donde es epicentro del arte mundial por su excelente trabajo que le ha valido el aprecio de los grandes conocedores de las artes plásticas.

Los trabajos denominados Accumulation sculptures, donde la pintura se encuentra con los dominios de la escultura, y las Infinity nets, representaciones del arte pop. Una exhibición de sus seis décadas de trayectoria artística, donde el visitante podrá recorrer toda la muestra haciendo un buen viaje a través del tiempo y conociendo las diferentes técnicas como materiales utilizados.

El visitar la exposición de la más famosa artista japonesa con un caudal de obras importantes. La fecha de su cierre se realizara el 19 de septiembre de 2014, en el Edificio Sabatini, 1° Planta – sala A1, siguiendo un itinerario y con actividades paralelas.

Para aquellos que disfrutan del arte un recorrido por este Museo les será completamente recomendable para poder disfrutar de los sentidos y el alma con que esta artista logra hacerlo, algo que vale la pena verlo, pues es de las mejores en estos momentos.

Categorías