La Quinta Avenida, Nueva York

La Quinta Avenida, Nueva York: La Quinta Avenida en Nueva YorkPocas calles en el mundo pueden jactarse de ser tan emblemáticas  en el mundo del turismo como lo es la conocida Quinta Avenida, esa emblemática calle cercana al Central Park que nos permite conocer la ciudad  más exótica del mundo Nueva York de una manera diferente. Nueva York siempre se ha caracterizado por ser un lugar único donde las personas no duermen y disfrutan de la  buena comida.

Posiblemente solo el Central Park pueda llamar tanto la atención como la Quinta Avenida hogar de las tiendas más importantes del mundo y de una diversidad de cosas para ver. Lo primero que debemos advertir en la Quinta Avenida es que pasamos del costo normal para el turista a costo de los millonarios ya que todas las tiendas son frecuentadas por los ricos y famosos por lo que no es raro toparse con alguien famoso mientras caminamos por ahí, incluso algunos bazares o tiendas de suvenir de la zona simplemente venden aprecios de escándalo.

En el recorrido podemos observar la tienda Apple, Armani, Cartier, Fao Swark la tienda más bella de juguetes del mundo, Flatiron Building el edificio más antiguos de la ciudad, Catedral de San Patrick y por supuesto el Empire State Building. Cada uno de estos lugares es digno de visitar durante nuestro recorrido en la Quinta Avenida.

Nueva York de Noche, la ciudad que nunca duerme

Digan lo que digan y aunque uno se encuentre muerto por ver tantas cosas en el día, la noche neoyorquina hay que conocerla y es que tiene algo especial, fantástico que te deja asombrado.

Tantas luces por la calle, tanta gente y cosas diferentes te maravillan a cada paso que das.

De hecho te sorprenderá que hay muchísima actividad en Nueva York por la noche y que hay muchísimos bares temáticos y también bares a la última moda.

Si te gustan los DJ´s seguro que uno de los mejores del mundo pincha esta noche en alguna de las discotecas más populares de la ciudad.

Otra cosa son los precios, ya que generalmente varían dependiendo tanto del bar como de lo que vayas a tomar y ten en cuenta que tienes que dejar propina allá donde consumas.

Existen listas de invitados en los bares más populares, antes de ir haz varias búsquedas en internet para ver si existe la posibilidad de que puedas entrar en una de ellas, así te ahorrarás bastante dinero ya que las entradas oscilan los 25 dólares.

Encuentra tus escapadas a Nueva York a buen precio y así podrás invertir tu dinero en otras cosas como salir de fiesta, visitar museos, conocer lugares diferentes, montar en helicóptero…

Una de las alternativas a las fiestas y discotecas son los clubs de Jazz localizados en su mayoría en el barrio de Harlem.

Si te gusta reírte una apuesta segura es asistir a Broadway, concretamente al Gotham Comedy Club, considerado el mejor club de comedia de Manhattan.

¿Te animas?

Sin duda un lugar que no podemos dejar de conocer durante nuestras vacaciones  en la Gran manzana una de las ciudades más increíbles del mundo.

Categorías