Las 10 playas de Brasil que no querrás pasar por alto en tus vacaciones

Brasil es uno de los destinos de América del Sur más elegidos para pasar las vacaciones; esto se debe a los hermosos paisajes naturales que lo rodean, destacándose sus playas. Año tras años, muchas de sus playas son visitadas por turistas. Muchos van a buscar tomar sol, mientras que otros buscan buenas olas para surfear.

Por esto es importante dar a conocer las 10 playas de Brasil que se deben visitar, así poder disfrutar de un día soleado y con una buena vista al mar.

Las cinco primeras

  1. Natal, Río Grande del Norte. Este estado cuenta con playas cristalinas y sus aguas son tranquilas. Perfectas para disfrutar con la familia.
  2. Florianópolis. Esta zona cuenta con 42 playas para escoger, en el sur se ubican las playas más tranquilas, mientras que en el este están las playas para los surfistas.
  3. Bombas y Bombinhas. Están ubicadas dentro del estado de Santa Catarina. Bombinhas es excelente para la práctica de los deportes náuticos.
  4. Camboriú: Está es una ciudad balnearia. Es ideal para la familia y se ubica en la avenida Atlántica.
  5. , El mar en esta zona generalmente es un poco más frío, cuenta con 23 playas, cada una satisface los gustos de todas las personas que acuden a esta zona.

Las que no puedes dejar de visitar

  1. Río de Janeiro. Este es uno de los lugares más visitados, cuentan con playas hermosas, rodeado de la infraestructura característica de la zona.
  2. Porto Seguro. Cuentan con playas tranquilas y perfectas para las parejas o familia.
  3. Salvador. Entre sus mejores playas se encuentran Porto de Barra, Rio Vermelho o Praia de Biracao.
  4. Praia do Forte. Cuenta con una villa de pescadores, donde también muchos turistas pueden realizar recorridos en lanchas.
  5. Maceió y Maragogi. El mar en esta zona es de color verde cálido, sus playas cuentan con arena blanca.

Photo by Rodrigo Soldon 2

Categorías