Las 10 playas más exóticas para disfrutar de tu semana santa

Los cabos beach

¿Te fascina irte de vacaciones?

¿Ese lugar ideal para tí es la playa? ¿Pero no sabes a cuál ir?

En este artículo te vamos a dar diez propuestas de las playas más exóticas para disfrutar de tu Semana Santa.

Si quieres pasar una velada extraordinaria con tú pareja o tu familia, no esperes más y sorpréndelos con unos de estos grandiosos lugares.

Son vacaciones que harán que salga de la rutina de siempre, impuesta por el trabajo y las labores de casa.

Es momento de aprovechar las siguientes semanas santas y liberar un poco el estrés o preocupaciones tomándote un descanso bien merecido. Por ello es necesario que preste atención y empieces a atreverte a vivir esta mágica experiencia.

Las 8 playas más visitadas en semana santa

  1. Cozumel

Cozumel es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país. Se ubica al este de México, en el mar Caribe, a sesenta y dos km de Cancún y constituye uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo. Es la playa ideal para bucear y disfrutar del lindo arrecife palancar, que a su vez forma parte del gran arrecife maya, también puedes participar en los torneos internacionales de pesca.

File:Cozumel playa.jpg

  1. Playa del Carmen

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada “Riviera Maya” Donde el agua cristalina con tono a azul turquesa le da un toque especial. Si te gustan los deportes acuáticos y lo practicas, esta es la playa ideal para ti. Puedes practicar todos los deportes en cuanto a mar se refiere. Contiene una hermosa vista, gracias a que se encuentra la península de Yucatán.

File:Playa del Carmen.jpg

  1. Long beach island

Esta es una de las mejores playas de todo el atlántico y en estas vacaciones de semana santa no hay nada mejor que ir a visitar Nueva Jersey.

Una ciudad donde su principal imagen y reconocimiento turístico es por las playas tan finas de arena blanca que tienen en sus territorios. Cabe destacar, que en esta zona la playas cuentan con una gran servicio de restaurantes.

  1. Puerto escondido

Ubicada en las costa del estado de Oaxaca. Si tus deseos son pasar tu mejore Semana Santa, es la playa ideal. Puerto Escondido es una ciudad y puerto mexicano perteneciente al estado de Oaxaca. Se localiza a unos 800 km al sureste de la Ciudad de México y a 290 km de la capital, Oaxaca de Juárez, entre Acapulco y Huatulco, en la Región Costa

File:Playa Principal Puerto Escondido Oaxaca.jpg

Cuenta con playas verdaderamente hermosas, donde los deportes acuáticos son un sello que atrae a muchos turistas.

 

  1. Manzanillo

Manzanillo es la ciudad cabecera del municipio de nombre homónimo en el estado de Colima y limita al norte con Minatitlan al este con Coquimatlán y Armería; al sur, está el océano Pacífico; y al oeste y noroeste limita con el estado de Jalisco. Si te encantan los deportes terrestres y el golf este lugar es para ti, lo podemos encontrar en el estado de la Colima.

Resultado de imagen de Manzanillo

Muy visitada por el turismo internacional, los mejor de todo es la gran variedad de restaurantes que posee.

  1. Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es una de las playas que más me encanta, la hermosura de sus bahías las hace unas de las más exóticas.

File:Caleta Beach in Acapulco, Mexico 2009.jpg

Te brinda la mejor comodidad por su diversidad de hoteles y actividades, aunque el descanso de los visitantes es su objetivo, cuenta con varias actividades que requieren tu mejor actitud y alegría. Excelente para tus vacaciones en semana santa.

 

  1. Cancún

Cancún – Veduta

Un buen viaje indicado en personas que buscan el descanso en sus vacaciones este es uno de los mejores lugares de México, debido a que te ofrece una muy buena estructura hotelera.

Cancún tiene un clima cálido todo el año y además de eso nos ofrece playas de arena blanca frente al mar Caribe. Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo, siendo cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1700 km de la Ciudad de México.

  1. Hanauma bay

Con su variedad de peces multicolores y aguas de color esmeralda, la hace la mejor playa de Estados unidos. La bahía de Hanauma, en inglés “Hanauma Bay” es un cráter volcánico extinto al sudeste de la isla hawaiana de Oahu. Se encuentra a pocos kilómetros de Waikiki, la playa más conocida de Honolulu, capital de las islas

  1. Los Cabos

Los cabos beach

Cuando quieras pasar las mejores vacaciones del mundo no dudes en ir a Los Cabos, donde podemos visualizar un aspecto desértico que lo hace exótico.

Ubicado donde se une el mar de Cortés y el Océano Pacifico, si eres amante del buceo esta playa es una de las mejores para ti. Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, y se localiza en el extremo Sur del Estado. La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 32 km de la cabecera

  1. Fort de soto park

Resultado de imagen de fort de soto park beach

Lo mejor de esta playa es que sus olas son tiernas y tranquilas, donde podemos acampar tranquilamente y disfrutar de una buena vista de puesta de sol que no querrás perderte.

Esta se sitúa al sur de Florida, además la pesca es un buen pasatiempo en esta playa.

 

Conclusión

¿Tienes en mente algunos de estos lugares para visitar?

No esperes más y date ese gusto, para perder la noción del tiempo con estos espectaculares lugares.

Te aseguro que te olvidarás un poco de todas las preocupaciones que puedas tener.

Recuerda que viajar es lo mejor de la vida.