Las 5 mejores Playas del Caribe

Planificar unas vacaciones en el Caribe es una excelente alternativa para pasar unos días de relax y esparcimiento acompañado de hermosas playas, arena, palmeras y un sol radiante.

Además, lo pintoresco de la mayoría de estos lugares hace que muchos de sus visitantes sientan la necesidad de conocer cada una de las esquinas que lo conforman.

El Caribe posee un sin número de alternativas en cuanto de destinos se trata, lo cual no le hará la tarea nada fácil a la hora de decidirse por uno, incluso si desea conocer varios sitios tampoco le será sencillo decidir cuáles serán.

Por esta razón la intensión mediante este artículo es poder ayudarlo y facilitarle un poco las cosas, de tal manera que a continuación haremos un listado, que de acuerdo a la opinión de millones de personas mencionará las mejores playas caribeñas para visitar y pasar unas agradables vacaciones.

Archipiélago de los Roques, Venezuela:

este lugar es realmente increíble, para hospedarse ofrece una variedad de pequeñas posadas, unas más lujosas que otras, pero la mayoría atendidas por sus propios dueños. Es ideal si lo que busca es pasar unos días en un lugar que no se encuentre abarrotado de personas, al llegar sabrá que el viaje valdrá la pena.

Playa Paraíso, Cuba:

el acceso a ella no es muy sencillo, hay quienes opinan que quizás gracias a eso se deba su buen estado. Es idóneo para desconectase de todo, su tranquilidad le invitará a acostarse sobre sus blancas arenas y simplemente dejar pasar el día.

Playa Flamenco, Puerto Rico:

 

verla en fotos y personalmente es lo mismo, y es que el azul turquesa de sus aguas es tan intenso y hermoso que al llegar dudará si lo que ve es una pintura o es real, la claridad de sus aguas permite ver pequeños peces y estrellas de mar, es ideal para familias.

Isla Mujeres, México:

es un lugar bastante renombrado y reconocido por sus costas bellas, sus aguas cálidas y claras, la abundante vida marina, los arrecifes y las cuevas atraen durante todos los días del año a millones de visitantes.

Eagle Beach, Aruba:

Es ideal para descansar y muy recomendada para ir con toda la familia o un grupo de amigos, y a pesar de ser una playa pública podrá estar tranquilo, la seguridad aquí es lo primordial.

Como puede leer las opciones son variadas, sin embargo, antes de decidirse por un lugar es bueno solicitar la información necesaria a su agente de viajes, así podrá sentirse más tranquilo y con la seguridad de estar bien asesorado.

Categorías