Las Bermudas, un rincón del paraíso

Las villas de lujo decoradas con elegantes muebles de madera o las casas al estilo de los bungalós  son perfectas para parejas y están situadas a lo largo de las bahías de estas hermosas islas en el corazón del Atlántico. Las casas están diseñadas para pasar unas inolvidables vacaciones románticas junto a la playa de la isla de Maine.

El archipiélago está compuesto por unas 365 islas e islotes localizados en el Océano Atlántico, siete de los cuales están conectados por puentes y forman así una gran isla, conocida como la isla de Maine. No hay ríos o lagos, sólo el océano de aguas saladas. La única agua dulce en las islas se presenta en forma de lluvia. Por lo tanto, los techos de los alojamientos se construyen de manera que sean capaces de recoger la máxima cantidad de agua posible. Este es uno de los motivos por los que los recién llegados turistas quedan totalmente sorprendidos por el extraño paisaje al observar los enormes techos que se asemejan a unas escaleras. Pero esto es solo la impresión que da si los observas desde abajo, mientras que si lo haces desde una alta perspectiva podrás comprobar que se trata de una densa red de canales construida con mucho esfuerzo y trabajo y con una técnica de gran perfección. La ley local exige que cada dueño de una casa deba mantener su techo impecable y limpio.

Oferta Viaje Bermudas

Los colores más prevalecientes del paisaje urbano local son el blanco, el ocre y el azul marino. Si buscas la paz y tranquilidad, seguro que la encontrarás en este maravilloso rincón del paraíso. Es por eso que las Bermudas es uno de los lugares favoritos para unas vacaciones  de los turistas de todo el mundo. Gran parte de ellos optan por la posibilidad de alquilar una casa, desde una villa de lujo hasta una cabaña modesta, ya que según la ley local se prohíbe generalmente la venta a los extranjeros y solo pueden comprar vivienda los lugareños.

Las casas más lujosas se encuentran en Takara Town , una de las bahías más bellas del mundo entero. Si eres amante de la fama aquí tendrás la posibilidad de ver grandes estrellas como Michael Douglas y Richard Gere entre otros. Todo en este lugar parece sacado de un cuento de hadas debido a su enorme belleza. Esta bahía tiene el más famoso campo de golf donde podrás practicar el deporte. Takara Town cuenta con muchas atracciones turísticas como villas, grandes ciudades, terrazas, piscinas y restaurantes de lujo.

A parte de las siete islas principales hay muchas otras islas más pequeñas que ofrecen al visitante playas cubiertas de arena y hermosas calas. El agua del mar es una de las más limpias y claras, con el color azul más bonito que puedes imaginar. Todo el mundo puede encontrar su playa paradisíaca adaptada a sus gustos personales. En la costa norte de la isla  la arena es de color rosa, lo que se debe a las partículas de los arrecifes de coral erosionados. Al atardecer la vista es increíble por lo que, si tienes pareja, no dudes en visitar este sitio el cual es considerado uno de los más románticos.

Si te gusta la fiesta no dudes en acudir a la capital, Hamilton. La animación comienza entre las 8 y 10 de la noche todos los viernes y los pubs y clubes están repletos de gente de todas las edades. La mayoría de los bares se encuentran en el paseo marítimo de «Front Street.» y en casi todos de ellos podrás escuchar en vivo todo tipo de música: jazz, rock y reggae. Por la noche muchas de las discotecas abren sus puertas tanto a locales como a turistas.

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías