Las mejores discotecas y bares de todo Cancún

 

Cancún es el sitio predilecto de los jóvenes del mundo para pasar sus vacaciones de verano o las famosas Spring Breaks. Esto se debe a que la vida nocturna de aquí es catalogada como una de las mejores en todo el globo. La fama le fue otorgada debido a la calidad de las fiestas, que se caracterizan por ser salvajes y muy creativas. Para que sepas donde parrandear en la Riviera Maya, en este artículo te revelamos las mejores discotecas y bares de todo Cancún.

Cancún es el destino ideal para quienes buscan las mejores fiestas

  • CocoBongo: Famosa por su mítica aparición en el programa de televisión Wild On, esta es de las mejores discotecas y bajes de todo Cancún. En este centro de la diversión se dan algunas de las mejores fiestas de toda la Riviera Maya, tanto así que CocoBongo ha sido el lugar preferido por muchos famosos. Sus administradores se esmeran cada noche en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia rumbera de sus vidas.

 

  • The City Cancún: Lugar de alguna de las fiestas más apoteósicas de la historia mundial, en este recinto caben cientos de personas que van con un solo propósito: pasar una noche épica. Las fiestas en este local son por todo lo alto, siendo las más populares las que involucran espuma. Con presentaciones en vivo de algunos de los mejores Djs del mundo, The City es una de las salas de fiesta más destacadas.

 

  • Mandala Beach: Esta lista de las mejores discotecas y bares de todo Cancún no estaría completa sin una buena noche de fiesta a orillas del mar. Mandala también tiene un local dentro de las calles que es muy bueno, pero nada comparado a este. Las fiestas temáticas que se realizan a la luz de la luna son dignas de vivir; toda el que entre a este local nocturno, saldrá cambiado por la experiencia.

Central de vacaciones