Las mejores meriendas o snacks que puedes llevar contigo en un viaje por avión

A veces los vuelos y las esperas en los aeropuertos pueden durar demasiado. Hay que contar el tiempo de embarque, el de espera del vuelo y pueden pasar horas por ello es razonable llevar consigo alguna merienda preparada previamente en casa pues el hambre no perdona, como bien decía James Howell; un hombre con hambre, es un hombre molesto.

¿Listo para conocer los mejores tentempiés para llevar de viaje?

Las mejores meriendas o snacks que puedes llevar contigo en un viaje por avión: StockSnap

Snacks para viajar en avión fáciles y útiles:

Sándwiches

Prepararlo en casa y luego guárdalo en el bolso, significa estar listo para estas largas horas de vuelo. Hay muchas maneras de prepararlo, por ejemplo con pan integral, jamón, queso, tomate, pepino, lechuga y un huevo cocido rebanado en finas lonchas. Queda de maravilla si tienes buen apetito, al menos prepárate dos.

Barras energéticas

Es un snack maravilloso si solo quieres mentirle al hambre. Porque cuando lo comas te proporcionara una energía, muy buena pero momentánea. Estas barras la consigues en cualquier supermercado. Las hay de arroz, avena o maíz, hay una gran variedad, la única pega es que suelen contener bastantes azúcares añadidos y algunas son muy pegajosas en los dientes.

Frutos secos

Los frutos secos como por ejemplo las avellanas, nueces, cacahuetes, piñones, pistachos o almendras sirven como antioxidantes en tu cuerpo, contienen vitaminas y dan mucha energía. Escoge tus preferidos y disfruta de tu viaje.

Fruta fresca

Comer fruta es de lo mejor que puedes hacer a cualquier hora del día y por qué no en un vuelo.

Prepárate una pequeña bolsa con una naranja, un durazno, un melocotón, un plátano, o manzanas, peras, uvas, fresas, arándanos, en fin la fruta que prefieras. Te permitirá reducir el apetito, además te proporcionará las vitaminas necesarias y los minerales que necesitas.

Además, las frutas son una fuente de agua genial, eso significa que estarás hidratado el tiempo que dure el vuelo.

Así que ya lo sabes, viajar preparado es viajar mejor.

Que disfrute tu maravilloso viaje.

Saludos.

Categorías