Las mejores Ofertas a Maldivas. Ofertas Viajes de Novios y mucho más

Las Maldivas, sol, arena, mar, impresionantes atolones con lagunas de aguas cristalinas, que albergan jardines de Coral, peces multicolores y una gran variedad de fauna marina.

Ofertas Islas Maldivas

Situadas en el corazón del Océano Indico, a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka, las Maldivas son el destino perfecto para disfrutar de un auténtico paraíso tropical, donde la naturaleza y el exotismo de las islas encajan en perfecta armonía con los resorts, que harán de su estancia unas vacaciones inolvidables.

En centraldevacaciones.com, especialistas en Caribe y Grandes Viajes, ofrecemos una extensa selección hotelera, donde hemos cuidado con máximo detalle, mantener nuestros estándares de calidad, ofreciendo en nuestras ofertas, desde sencillos establecimientos, con típico ambiente maldiviano, hasta el lujo más exclusivo al mejor precio.

Aproveche nuestras Ofertas a Maldivas para descubrir y disfrutar del submarinismo en Maldivas

Las Maldivas son, desde siempre, un paraíso para el submarinismo. Es un lugar paradisiaco donde se puede disfrutar esta actividad, pero debe tener en cuenta que la buena elección del hotel y del centro marítimo es esencial para pasar unas vacaciones inolvidables. Podrá disfrutar del submarinismo, todos los días del año a una temperatura de 27 grados, perfecta para desarrollar esta actividad.

Existe un gran abanico de posibilidades para disfrutar de este deporte. En todos los lugares podrá disfrutar de la tranquilidad  la clama viviendo una de las más maravillosas experiencias de su vida.

La fauna y flora marina de estas Islas son uno de los paisajes más impresionantes y variopintos del mundo, por ello, no es sorprendente que los aficionados al submarinismo vuelvan a este paraíso natural. En todas las islas podrá encontrar una gran profesionalidad, con guías y monitores que explicaran cada inmersión y acompañaran a submarinistas en sus recorridos por el océano.

El mejor destino para tu viaje de novios. Busca nuestras Ofertas Viajes de Novios, le prepararemos un viaje inolvidable.

No existen normas a la hora de elegir el destino ideal para su viaje de luna de miel, pero si lo que desea es relajarse después de todos los preparativos de la boda, una isla paradisiaca sería la opción más recomendada y por supuesto nuestras Ofertas de Lunas de Miel, inmejorables.

Ofertas Viajes de Novios

Las aguas del Océano Indico, esconden paraísos íntimos, ideales para un inolvidable viaje en pareja. Un buen ejemplo de estos rincones son las islas de las que te estamos hablando, Maldivas. Sus lagunas de aguas cristalinas, sus jardines de coral, sus peces de colores y su gran variedad de flora y fauna marina son reclamos que atraen a cualquiera, y mucho más a esa pareja recién casada que quiere disfrutar de algo distinto, de uno de esos viajes que solo se hacen una vez en la vida y que jamás podrán ni querrán dejar perder en su memoria.

Un destino romántico, donde las atenciones especiales de sus resorts os harán sentir como alguien especial, alguien como vosotros merecen todo esto y muchas más sorpresas que deberéis descubrir durante vuestra estancia.

Embárquese, sumérjase, relájese, y disfrute de esta experiencia como un autentico Robinson Crusoe. Bienvenido a Maldivas, Bienvenido al Paraíso. Visite nuestra web, en ella encontrará las mejores Ofertas Islas Maldivas, Ofertas para Novios y Ofertas para conocer cada rinconcito del Océano Índico.

Central de vacaciones