Las mejores playas de Andalucía

Esta costa es un verdadero paraíso de playa, donde el sol brilla durante más de 320 días en un año y el clima es subtropical. Este destino atrae a viajeros de toda España y del extranjero gracias a sus cálidas aguas del Mediterráneo. Hay muchas personas que se ven atraídas por las brillantes aguas azules, mientras que otros buscan el silencio y la paz. Luego están los amantes de la aventura que vienen en busca de los diferentes tipos de deportes acuáticos que se pueden practicar en sus playas, nadar en las aguas profundas y translucidas o practicar el buceo. Estas son algunas de las maravillas que esperan a los visitantes.

Oferta Playa Andalucia

Hay varias playas de la Costa Andaluza que están consideradas las mejores de España y Europa. Echemos un vistazo a las mejores.

La playa de La Herradura (Granada)

Esta playa se encuentra en Granada, es una playa muy bonita y limpia, aunque se ha formado a partir de dos playas nudistas. De hecho, usted encontrará tanto nudistas, como no nudistas, el agua es transparente y atrae la práctica del buceo. Cuenta con una longitud de 340m y su arena es muy gruesa

La Calaza

Esta playa se caracteriza por contar con una serie de pequeñas calas unas a continuación de otras. Es un lugar donde podrá relajarse y encontrar paz, ideal para desconectar del bullicio.

lmuñécar (Granada)

La playa Imunecar se sitúa en Granada, ofrece las vistas más espectaculares de la región. Usted puede pasear por la playa hasta el Bajío Cove o también puede pasar el tiempo viendo pasar los barcos. Hay una carretera asfaltada a lo largo de la playa y encontrarás muchos restaurantes y locales a pie de arena.

Cabria (Almuñécar)

La playa de Cabria tiene un aspecto único, la arena es de color gris oscuro y tiene plantaciones de caña alrededor de la playa. Hay dos partes en la que se divide la playa, uno es el paseo marítimo que ofrece vistas a Almuñécar mientras que la otra parte es la costa de arena desde donde se puede disfrutar de las refrescantes aguas azules.

Central de vacaciones