Las mejores playas de México

México es el destino turístico por excelencia para relajarte y pasar unas vacaciones como hace tiempo no lo haces. Sus innumerables costas, son el escenario perfecto para descubrir y divertirte.

Las playas mexicanas poseen aguas cristalinas, enormes cocoteros, arenas blanquecinas y sin duda, lugareños amables, que intensifican la experiencia de viajar. Igualmente, estos lugares, ofrecen diferentes actividades, para todo tipo de personas. Dependiendo de tus gustos, existe una playa única que deberás descubrir. Aunque existen muchas playas por conocer, las recomendadas en este artículo, son las preferidas por los visitantes y lugareños:

Playa Paraíso, Tulum

Si buscas un paraíso terrenal, entonces debes visitar, Playa Paraíso. Ubicado en la ciudad de Tulum, esta playa cuenta con un clima tropical, los 365 días del año. Sus aguas de color turquesa y arena blanquecina, como la nieve, convierten al lugar, en el escenario perfecto para vacacionar en pareja.

Costa Esmeralda, Veracruz

Ubicado en Veracruz, la Costa Esmeralda es una extensión de 20 kilómetros, que posee aguas cristalinas y arenas de color dorado. La Costa Esmeralda posee un oleaje tranquilo, una opción recomendada, para aquellos que viajan en familia.

Al mismo tiempo, el clima es cálido, con respecto a otras playas, brindando una sensación relajante y gratificante. La Costa Esmeralda, ofrece diferentes opciones, para todo tipo de turistas. Sin embargo, todas sus playas, reúnen la misma característica: belleza y tranquilidad, en todo momento.

Esta es una de las playas preferidas por los turistas pues ofrece una de las postales para el recuerdo más hermosas que ofrece México a sus visitantes. Además, la variedad de colores, olores y su rica cultura suelen cautivar a todo aquel que lo visita dejándolo con ganas de regresar en algún momento.

Playas de Conzumel, Conzumel

Para los que deseen vivir una experiencia bajo del mar y desean conocer animales únicos y extraños, entonces su próximo destino turístico, es la isla de Conzumel. Conzumel es una isla, ubicada en las cercanías de México. Cuenta con aguas color turquesa y arenas blanquecinas. Al mismo tiempo, su oleaje es calmado, permitiendo practicar, deportes acuáticos como son el buceo y la vela.

Si prácticas buceo, seguramente quedarás impacto con los enormes arrecifes, formados a lo largo de toda la misma. Igualmente, se pueden encontrar, gran variedad de animales marinos, de los cuales destacan los peces, las estrellas de mar, entre otros. Las playas mexicanas son los escenarios perfectos, para vacacionar y disfrutar. Comienza con estos lugares y disfruta de unos días de relajación y diversión.

Las playas de México son apenas una pequeña muestra de todo lo que este país tiene para ofrecerte si decides visitar sus tierras. México es hoy por hoy uno de los destinos turísticos más importantes del mundo gracias a sus numerosas y hermosas playas de aguas cristalinas y un sinfín de aventuras ocultas entre sus rincones, sin embargo, playas no es lo único que ofrece México si decides visitar este país latinoamericano pues su geología te permitirá vivir otro tipo de aventuras, ya sea en la ciudad, en alguna montaña o en algún parque natural famoso.

 

 

Central de vacaciones