Las playas más idílicas de Menorca.

De todas las playas que podemos encontrar en España, Menorca cuenta con algunas de las más impresionantes y casi vírgenes, gracias a la protección que reciben. Idílicas calas resguardadas por acantilados con pinares vírgenes con las cristalinas aguas cálidas y arenas doradas. De las 120 playas de esta isla, hemos incluido algunas de las más espectaculares para que usted no se pierda ninguna.

Las playas más idílicas de Menorca: Playa en Mallorca

Cala Galdana es la reina de las playas de Menorca. Una bahía maravillosamente protegida, con forma en ojo de cerradura, con arenas blancas, pinos y altos acantilados que custodiaban la entrada. La bahía es excelente para practicar la natación. Cala Galdana también cuenta con un divertido parque acuático y un parque infantil situado en la desembocadura del único río de Menorca y el barranco de «La Algendar» que se extiende hacia el interior unos 10kms.

Cala Mitjana es una pequeña cala natural, frente al sur a la que se puede llegar tomando la carretera al sur de Ferreries o caminando 20 minutos desde la Cala Galdana. Al llegar a esta playa podrá descubrir esta cala poco conocido con acantilados blancos y cubierta de pinos. Excelente para practicar el buceo y la natación.

Es Grau es una bahía en forma de  herradura, con playas de arena blanca y dunas que conducen a los bosques de pinos que hay a su alrededor. La playa está situada cerca de la reserva natural de la Albufera, con sus aves silvestres. Es posible tomar un viaje en barco a la pequeña isla llamada Colom, donde encontrará playas de arena fina.

Son Bou, es una larga playa con cientos de dunas de arena, pantanos de agua dulce llenos de patos y una laguna en sus cercanías. Cuenta con excelentes instalaciones para practicar deportes acuáticos, aunque no es muy aconsejable la practica de la natación, ya que hay corrientes peligrosas en ocasiones.

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia! 

Categorías