Los 9 parques acuáticos más divertidos del mundo

Los parques acuáticos son algunos de los destinos de esparcimiento más entretenidos en el mundo: llenos de atracciones, toboganes y formas de pasarlo en grande, tanto tú como tus hijos. Son miles de personas las que los visitan constantemente, incluso hay quienes se declaran adictas a ellos. Países de todo el mundo cuentan con este tipo de parques, claro está unos son de mayores dimensiones que otros. En este sentido a continuación mencionaremos algunos de los mejores parques acuáticos del mundo, para que así usted pueda tener varias opciones a la hora de querer visitar uno:
  • El Siam Park: se encuentra ubicado en las Islas Canarias, específicamente en Tenerife, su piscina con olas es una de las atracciones preferidas.
  • Aquatica: Para visitarlo deberá viajar a Orlando Florida, en los Estados Unidos; en él hay una playa cubierta con 1.360 toneladas de arena blanca, acompañadas de jardines inspirados en los mares del sur con más de 60.000 especies de plantas.
  • Beach Park – Fortaleza: es el más grande de Latinoamérica y se encuentra en Brasil. Podrá encontrar gran variedad de atracciones acuáticas como toboganes, piscinas y una playa artificial, además de actividades especiales para los niños.
  • Waterbom Bali: se encuentra en Bali y dentro de los mejores, es el tercer mejor del mundo, suena curioso que dentro de él hay hasta una peluquería. Es recomendable ir desde temprano, así tendrá la oportunidad de conocer todas las atracciones sin tener que hacer demasiadas filas.
  • Aquaventure: su ubicación es en Dubai, posee el tobogán de agua más ancho del mundo, el mayor paseo en rio del Medio Oriente, así como la mayor tirolina.
  • Caribbean Bay: Corea del Sur es el hogar de este parque. Una inmensa piscina de olas lo conforman, incluso si en algún momento se llega a sentir muy cansado, podrá dormir unas horas en las salas de descanso dispuestas en el parque.
  • Typhoon Lagoon: ofrece a tracciones para toda la familia, desde los más pequeños hasta los ya avanzados en edad sin duda disfrutaran al visitarlo. Para conocerlo deberá viajar a Orlando, Florida.
  • Bluewater Lagoon: posee tres hermosas lagunas, todas con la debida supervisión para evitar posibles accidentes, en visitarlo podrá toparse con varias zonas verdes para realizar picnics y descansar de las atracciones. Esta creación se encuentra en Australia.
  • Costa Martianez: ubicado en Tenerife, España, este hermoso parque cuenta con un complejo de piscinas muy bien cuidadas, abarca alrededor de 50.000 metros cuadrados y es uno de los más famosos del Viejo Continente.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías