Los destinos más románticos del mundo

Existen lugares donde las parejas pueden ir a reavivar su amor. Estos son ideales para una semana romántica, una proposición de matrimonio o simplemente para compartir con esa persona tan especial un viaje de ensueño y darse una escapada del estrés y de lo cotidiano.

1.-Bora Bora

 

Bora Bora es una de las Islas de Sotavento, del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia francesa. Este lugar situado en las cercanías de Tahití es un lugar ideal para el disfrute ya que sus playas e innumerables paisajes de gran belleza resultan de gran atracción. Sus playas son tan cristalinas que te permiten apreciar el fondo del océano y es considerada una de las islas más bellas del mundo.

 

 

2.-Las islas Maldivas

Si de clima caliente y playas hablamos, este país insular cuenta con un variado colorido en sus playas. Es el lugar perfecto para tener una escapada romántica con tu pareja ya que en sus playas se cuenta con un fenómeno llamado estrellas en el mar puesto que en las noches en las orillas se pueden observar pequeñas luces creadas por bacterias y algas marinas.

 

 

 

3.-París, Francia

Si lo que busca es una escapada romántica en un lugar un poco más frío y con una inigualable belleza junto a tu pareja, París es la opción a elegir pues cuenta con un gran número de restaurantes de gran renombre, una hermosa vista de la torre Eiffel, y gran variedad de calles animadas entre otros lugares. Si quieres sorprender a tu pareja no dejes de visitar París.

 

 

 

 

4.-Praga, República Checa

Es conocida mundialmente por su patrimonio histórico y su gran belleza. Su mejor estampa se encuentra en el casco histórico de la ciudad y es ideal para una escapa romántica con esa persona querida así como también para conocer y visitar en familia o con amigos.

 

 

 

 

5.-Venecia, Italia

Sin duda la ciudad de los grandes canales es considerada una de las más bellas y su centro histórico fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es el lugar ideal para pasear en las góndolas a través de sus canales con tu pareja.

 

 

 

6.-Santorini, Grecia

Este archipiélago localizado en el mar Egeo es uno de los lugares más bellos de Grecia. Sus calles cuentan con un gran contenido histórico y sus típicas paredes blancas. Una gran actividad diurna y nocturna la han convertido en el lugar predilecto para aquellas personas que aman los paisajes y los sitios por los que parece que no pasa el tiempo.

Central de vacaciones