Los lugares más impresionantes para visitar en África

África es el segundo continente más grande en la Tierra, el destino ofrece una diversidad única de belleza natural y diversidad cultural que lleva al turista a un contacto directo con la naturaleza y lo exótico.

Enumeramos algunos lugares muy peculiares del continente africano que con certeza deben estar en la lista de viajes a realizar de todo viajero.

Cataratas Victoria

Situadas entre Zambia y Zimbabwe las Cataratas Victoria son algunas de las cascadas más grandes del mundo. Además de varias cascadas y puentes, todavía es posible nadar en una piscina natural en la parte superior de la cascada llamada cariñosamente de Piscina del Diablo. Permitiendo a la gente nadar muy cerca del borde de la cascada.

 

Pirámides de Giza

Las pirámides de Giza, es uno de los patrimonios de mayor valor arquitectónico, histórico y cultural del mundo. Para llegar a las famosas construcciones lo ideal es ir a El Cairo, puerta de entrada a una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Parque Nacional Serengeti

El Serengeti es un gran parque nacional de grandes dimensiones (alrededor 40.000km²) en la región del Serengeti, en el norte de Tanzania y el suroeste de Kenia, en África oriental, famoso por las migraciones anuales de ñus, cebras y gacelas que tienen lugar entre mayo y junio. En el parque viven más de 35 especies de grandes mamíferos como leones, hipopótamos, elefantes, leopardos, rinocerontes, jirafas, antílopes y búfalos. El parque también cuenta con hienas, guepardos, monos y más de 500 especies de aves.

Sun City

Sun City es un complejo de vacaciones de Sudáfrica. El lugar es bien famoso y artistas como Frank Sinatra, Queen, Ray Charles y Elton John ya pasaron por ahí. Alrededor de Sun City se encuentran hoteles de lujo, campos de golf, piscinas, casinos y bellos bosques alrededor del resort..

Cabo de Buena Esperanza

El Cabo de Buena Esperanza es el punto donde el océano Índico y Atlántico se encuentran. En el pasado, la ubicación era punto estratégico de las rutas comerciales europeas hacia el Este.

Monte Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es conocido como el techo de África y posee una altitud de 5.895m, la montaña se encuentra en el norte de Tanzania, cerca de la frontera con Kenia.

Parque Nacional Sossusvlei

Sossusvlei es un parque nacional donde se encuentran las dunas rojas icónicas de Namibia. Se encuentra en el sur del desierto de Namib, en el Parque Nacional Namib-Naukluft. La región tiene también diferentes paisajes con clima dramático, su suelo árido, el inmenso cielo azul y sin nubes, además de las dunas gigantes que dejan con la sensación de ser un grano de arena.

Valle de los Reyes

Valle de los Reyes, además de ser el lugar donde se descubrió la tumba de Tutankamón, alberga la tumba de los hijos de Ramsés II. En este último se encontraron 130 corredores y cámaras, por lo que es el sitio más grande y una de las mayores del mundo. Con el avance de las investigaciones, ese número podría quizá llegar a 200. Hay 63 tumbas que se han encontrado por los arqueólogos en el valle, conocido como KV1 a KV63 según el orden cronológico de descubrimiento. Sus paredes fueron tallados y pintados con magníficos murales que muestran escenas de la vida cotidiana egipcia y la tierra de los dioses.

 

Central de vacaciones