Los mayores atractivos turísticos de Túnez

 

Túnez es un país que está situado en la parte norte de África y que posee atractivos verdaderamente sorprendentes, lo que hace que miles y miles de personas de todas partes del mundo lo elijan como destino para pasar sus vacaciones.

El país del norte de África es un destino turístico por excelencia, por lo cual ofrece una gran variedad de sitios para visitar, en especial, los que se encuentran sobre las costas del Mediterráneo, puesto que en la región del centro del país existe un gran porcentaje de suelo árido y de desierto.

Hammemet es una de las ciudades más visitadas de Túnez y, como otras localidades más pequeñas, cuentan con grandes cadenas hoteleras, hoteles de lujo y una gran cantidad de alojamientos de menor calidad, pero con una inmejorable atención. Es la región que posee las playas más bellas y concurridas del país.

Djerba es una de las ciudades más bellas y antiguas de Túnez. Su creación se remonta a la época antigua, durante el Imperio Cartaginés, quien la nombró Meninx, lo que significa “falta de agua”. Aun así, la región se convirtió en uno de los puntos neurálgicos en el comercio que provenía de las rutas de Europa hacia el continente africano.

Mahdia es una región costera de Túnez, ese maravilloso y mágico país del norte africano. Está catalogado como uno de los sitios más apacibles del territorio, razón por la cual recibe la visita de miles y miles de turistas que van a conocerlo. Es una región turística por excelencia y cuenta con numerosos restaurantes, bares y hoteles en la parte nueva o más moderna de la ciudad. Su centro histórico, situado en la zona interior de Mahdia, poco tiene de similar con la zona costera, ya que allí se encuentran los edificios antiguos y las mezquitas.

 

Todos los destinos