Los mejores destinos para viajar con tus hijos.

Todas las personas anhelan disfrutar de viajes juntos en familia, pero a veces es difícil que un destino turístico satisfaga los deseos y gustos de los miembros más pequeños del hogar. A continuación compartimos contigo los mejores destinos para viajar con tus hijos y para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables y divertidas. Te sorprenderás con la variedad de lugares y atracciones que cada ciudad ofrece.

  • Copenhague, Dinamarca. Es una ciudad muy rica en cultura, posee parques temáticos que los hijos pueden disfrutar plácidamente, incluso su arquitectura urbana la hace fácil de transitar a pie o dando un espectacular paseo en bicicleta. Copenhague es una ciudad llena de historias y leyendas fantásticas de reyes y reinas. En ella se encuentra el gigantesco parque de atracciones, Tivoli Gardens, con más de 60000 metros cuadrados de jardines, 3 escenarios donde por lo general tocan bandas musicales y la montaña rusa más grande de Dinamarca. Un destino de ensueño y con una atmósfera única que hará que sus hijos los recuerden por el resto de sus vidas.

  • Tokio, Japón. El lejano oriente es de por sí muy atractivo para visitar, y la ciudad de Tokio ofrece al visitante una diversidad de atracciones inimaginables, pero hay una muy especial y es uno de los mejores destinos: es el museo de Ghibli, que se encuentra al occidente de la ciudad. Tus hijos tendrán la oportunidad de conocer a profundidad los personajes y anécdotas de realización de las famosas caricaturas japonesas.

  • La Rochelle, Francia. Cuando hablamos de Francia tenemos la tendencia a pensar solo en Paris, pero La Rochelle es una bella ciudad que ofrece uno de los acuarios más hermosos del mundo, que de seguro tus hijos disfrutarán. Además ofrece la posibilidad de pasar unos confortantes días de playa.

  • Walt Disney World Resort, Estados Unidos. El famoso mundo de Disney es un destino que no podía faltar en esta lista, los parques temáticos llenos de atracciones lo hacen especial para viajar con tus hijos. Los famosos personajes del cine y la tv estarán al alcance de la mano.

  • Legoland Windsor, Reino Unido. Solo su nombre te debe indicar de qué se trata este atractivo turístico especial para toda la familia en Windsor, “Legoland” es un parque temático que le permitirá a tus hijos interactuar con las famosas piezas de lego, de diferentes tamaños y formando parte de diversos objetos que serán la sensación de tus niños.

Estos cinco destinos ofrecerán a tus pequeños unas vacaciones espectaculares, fíjate que en la mayoría de ellos las atracciones tienen objetivos especiales, y es el fomentar en tus hijos el interés por la cultura, innovación, creatividad, ciencia y sano esparcimiento. Cada momento que disfrutes con tus hijos será inolvidable.

Puedes conocer más detalles de estas recomendaciones por medio de publicaciones turísticas o llamando a nuestra agencia de viajes.

Ten en cuenta estas sugerencias en la planificación de tus próximas vacaciones, tendrás sin la menor duda los mejores destinos para una travesía especial con tus seres queridos ¡Disfruten tiempo juntos! ¡Buen viaje en familia!

Categorías