Los mejores hoteles de Dublín

Hoteles en Dublín.

A continuación te dejamos una pequeña lista con algunos de los mejores hoteles en Dublín y más recomendados: . Castle Hotel: Hermoso hotel al mejor estilo georgiano ubicado en el centro de Dublín, a tan solo metros del Temple Bar y de la calle O’Connell. Cuenta con confortables habitaciones de lujo diseñadas de forma individual que disponen de teléfono con marcación directa, servicio wifi gratis, secador de cabello, aire acondicionado, televisión plasma y servicio de té y café. Además brinda a sus clientes servicios de bar y restaurante en lo que denominaron Castle Vaults, un precioso lugar con techos abovedados que anteriormente pertenecían a las bodegas del siglo XIX. Ofrecen platos típicos de la región.

Central Hotel: Se encuentra ubicado en el centro de Dublin y trabaja en conexión con el conectado con el bar restaurante The Exchequer, quien fue merecedor del premio Gastropub de Irlanda en el año 2010. Es uno de los pocos hoteles en Dublín que conserva aún un estilo tradicional pero con comodidades de la modernidad. Cuenta con un ambiente tranquilo y ofrece a sus visitantes deliciosos menús con comidas ligeras. Posee diversos atractivos turísticos a sus alrededores entre los que destacan: la catedral de la Santísima Trinidad y Trinity College. https://youtu.be/uQ9WRYNgHnw .

Ballsbridge Hotel: Es uno de los más conocidos hoteles en Dublín ubicado en el distrito D4 de Dublín a las cercanías del tren Metropolitano DART que conecta con la ciudad en pocos minutos. Además se encuentra a tan solo cinco minutos del estadio polideportivo RDS y del estadio Aviva. Este hermoso hotel dispone de un restaurante llamado Raglans que ofrece un menú de lujo con recetas deliciosas al mejor estilo irlandés clásico. Además desayunos proporciona, aperitivos recién sacados del horno durante todo el día, cafés, te, entre muchos otros.Outside Ballsbridge Hotel . Paramount Hotel: Se trata de un lujoso hotel Boutique en el barrio dublinés de Temple, a tan solo 500 metros del castillo de Dublín. Posee una hermosa decoración ambientada en los años 30 que incluye elegantes mosaicos y una arquitectura al mejor estilo español en la que predominan los colores cálidos. Sus cómodas instalaciones disponen de bares que sirven durante las noches como discoteca, restaurantes con platos típicos de la región, salón de entretenimiento, habitaciones que incluyen caja fuerte, TV LCD de pantalla plana, escritorio y mini bar para cualquier tipo de bebidas. Además en sus alrededores se encuentran ubicadas conocidas edificaciones como el teatro Gaiety , la catedral de San Patricio, el parque de St Stephen’s Green, el edificio del Trinity College, entre muchos otros. No puedes dejar de incluir este lugar cuando viajes a Dublín.

Categorías