Los mejores hoteles de lujo en España

España es conocida por sus costas, historia y una cultura sin rival, que convierten sus ciudades un lugar para realizar una escapada de fin de semana. Elija uno de estos hoteles de lujo y disfrute de los lugares de interés histórico, la cultura y ambiente nocturno de moda.

 

Hoteles de lujo en Barcelona

​​Esta hermosa ciudad de la costa mediterránea se ha convertido en uno de los referentes turísticos para visitar. Con su riqueza arquitectónica e históricos monumentos, tiendas y museos. Visitar la Rambla, el lugar de reunión favorito para los turistas y pasear entre vendedores de flores y artistas, además de una estupenda vida nocturna. El hotel que recomendamos en Barcelona es el Hotel Arts Barcelona, sin duda uno de los más elegantes de Barcelona, además de contar con unas vistas espectaculares del puerto deportivo. Sin duda, una de las ciudades para unas vacaciones en España a todo lujo con más posibilidades. 

Hoteles de lujo en Madrid

La capital de España y la ciudad más grande, es conocida por su patrimonio y cultura artística. Disfrute del Museo del Prado, el Museo del Triángulo de Oro y el Palacio Real y experimente la vida nocturna más de moda que podrá encontrar. El hotel por excelencia de Madrid es el The Westin Palace es considerado el mejor hotel de Madrid. Situado en la Plaza de las Cortes, cerca del Paseo del Arte.

Hoteles de lujo en Sevilla

Esta se considera la capital del sur de España, ha sido un importante puerto de mar desde la época romana. Visite la impresionante catedral de Sevilla, una de las mayores y más ornamentadas del mundo. O su mezquita del siglo 12, «La Giralda» permanece como un hermoso campanario. El Real Alcázar un palacio para visitar de estilo árabe, con sus hermosos jardines. Sin duda, el mejor hotel de lujo en España situado en la ciudad de Sevilla tiene que ser el hotel Alfonso XIII. Esta obra de diseño rococó quita el aliento con su lujoso interior. Encargado en 1928 por el rey, que fue presentado como el mejor hotel de lujo en Europa y que sigue impresionando.

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías