Los mejores hoteles de lujo para sus vacaciones en Punta Cana

Para experimentar unas vacaciones inolvidables y de lujo debe encontrar un gran hotel donde su estancia será placentera y confortable. Puede encontrar hoteles de 4 o 5 estrellas para alojarse en República Dominicana.

Oferta Punta Cana

Los mejores hoteles de la republica dominicana son:

Grand Oasis Marien, Puerto Plata.

Usted encontrará este hotel resort en Puerto Plata, a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria. El complejo debe su nombre a un príncipe indio taíno, primeros ocupantes de la isla. El hotel dispone de los 5 mejores sitios de buceo y fantásticas aventuras off-road. Desde el aeropuerto internacional de Puerto Plata, nos llevará menos de 20 minutos en llegar a la estación. Además, el lugar es famoso por sus varias fábricas de ron y cigarros finos. Por último, hay 332 habitaciones en este hotel y se clasifican en 4 clases incluyendo vista deluxe del océano, con vista al jardín superior, suites, y frente al mar de lujo.

Oasis Hamaca, Boca Chica.

Esto es considerado como el mejor hotel de su categoría debido a su  de todo incluido. Desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, el Oasis Hamaca de Boca Chica se tarda sólo unos minutos en llegar y está situado a 20 minutos de la conocida Zona Colonial de Santo Domingo.

VIK Hotel Cayena Beach, Punta Cana.

Este hotel está estratégicamente situado, con vistas a la playa de Bávaro, este es uno de sus aspectos más destacados. En realidad, el Hotel Cayena Beach es sólo parte de un complejo que fue construido con gran atención a los turistas o visitantes más exigentes. Si va a optar por alojarse en este hotel, además de tener excelentes instalaciones, también se puede acceder a otros edificios del complejo como el VIK Hotel Arena Blanca, que se encuentra justo al lado de Cayena.