Los mejores hoteles de Madrid para un fin de semana

¿Quieres visitar la capital española alojándote en los mejores hoteles de Madrid? No hay duda que un buen descanso ayudan a que tu estancia vaya como la seda, así que en Centraldevacaciones.com, te vamos a dar algunas pistas acerca de algunos de los mejores hoteles en Madrid. Y recuerda, en nuestra web encontrarás ofertas que te permitirán reservar al mejor precio.

El hotel Hesperia

Situado en el distrito comercial de la ciudad, el Hesperia cuenta con los diseños más contemporáneos para sus habitaciones y una suite para cada huésped. Hay dos bares de lujo, una boutique, cuenta con periódico internacional e incluso un centro de negocios. Ya se trate de un fin de semana de negocios en Madrid o para el descanso y placer el Hesperia satisface a todos.

Hotel Ritz

Este hotel tiene una larga historia y recientemente cumplió 100 años de existencia en Madrid. Se encuentra ubicado en el corazón cultural de la ciudad y está en una ubicación muy conveniente para los que prefieren la vida jet set.

Gran Melia Fenix

Este hotel está situado a una distancia, de tiro de piedra, de todos los atractivos turísticos de la ciudad. El hotel está situado a sólo 23 km del aeropuerto. El hotel tiene habitaciones encantadoras y un relajante spa. Después de un día de diversión, podrá relajarse con el tratamiento de spa gratuito.

Hotel Orfila

Probablemente uno de los hoteles más cercanos al aeropuerto, ya que está a sólo 9 km. Con sus 30 habitaciones de lujo y suites impares.

Hotel Adler

Adler suena a tiendas y moda, combinada con el lujo clásico a la vez que contemporáneo. A poca distancia de la zona de compras y diversión.

Categorías