LOS MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO DE BAHÍA PRÍNCIPE

En época de vacaciones siempre pensamos a donde viajar y entre tantas opciones se nos hace un poco difícil elegir el mejor destino. Para hacer más sencilla ésta decisión, en esta ocasión os mostramos los mejores hoteles todo incluido de Bahía Príncipe. Ésta cadena hotelera tiene más de 20 años de experiencia que la respaldan, además, cada uno de sus hoteles están ubicados en lugares paradisíacos, lo que significa una amplia variedad de destinos para elegir. Para los que desean sol y playas de arena blanca pueden elegir los hoteles ubicados en el Caribe, específicamente en República Dominicana, México o Jamaica. Si tu deseo es visitar Europa, tienes la opción de visitar los encantadores hoteles que Bahía Príncipe pone a disposición en España.

HOTELES LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE: LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN EL CARIBE

La cadena hotelera Bahía Príncipe, cuenta con hoteles caribeños ubicados en lugares de ensueño en República Dominicana, México y Jamaica. En los cuales tiene a nuestra disposición los hoteles “todo incluido” o «all Inclusive», veamos los servicios que incluyen.

Los hoteles Luxury Bahía Principe, son una opción exclusiva para gustos sofisticados. Bajo el régimen de todo incluido podemos obtener los siguientes beneficios:

  • Acceso al exclusivo Luxury Bahía Principe
  • Nos reciben con un delicioso cóctel de bienvenida
  • Se obtiene servicio de habitaciones las 24 horas
  • Servicios VIP
  • Se tiene la opción de elegir, si así lo deseamos, el servicio de mayordomo
  • Se nos brinda Bata y zapatillas exclusivas
  • Se puede ordenar, a petición del huésped, almohadas especiales
  • Por otro lado, se proporcionan toallas de playa y para la piscina
  • Servicio de bar junto a la piscina y frente a la playa exclusivo para los huéspedes
  • Para disfrutar de momentos de diversión, se pueden optar por Juegos y actividades organizados
  • En cada habitación se dispone de minibar totalmente surtido con mini botellas de alcohol, que se reponen a diario.
  • Los más aventureros pueden disfrutar de una hora gratuita de uso de tablas de surf, pistas y equipación de tennis, snorkel, navegación, bicicletas y catamarán.
  • Para experimentar algo nuevo, se pueden recibir clases básicas de introducción al submarinismo en la piscina, la clase tienen una duración de 20 minutos por persona
  • Quienes no quieren perderse su rutina diaria de ejercicio, pueden tener acceso al Gimnasio
  • Impuestos y propinas incluidos
  • Asimismo, se pueden disfrutar de exquisitas cenas ilimitadas en cualquiera de los restaurantes
  • Se puede elegir entre una colección internacional y nacional de bebidas alcohólicas
  • Para mantenerse siempre comunicados, se cuenta con el servicio de Wifi gratis las 24 horas en todo el hotel para un máximo de dos dispositivos por habitación reservada
  • Entretenimiento internacional

¿Dónde se encuentran los resorts Luxury Bahía Principe?

Si nos han encantado los servicios del “todo incluido” las opciones de destinos nos encantarán aún más.

  • Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado.

Ubicado en una isla tropical en la paradisíaca República Dominicana, Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, es un hotel exclusivo de lujo solo para adultos cuenta con acceso a magníficas playas donde se puede disfrutar de la naturaleza y de la arena blanca, allí se encuentra la famosa playa Bacardí. Además, se cuenta con servicio de masajes relajantes y tratamientos para olvidarnos del estrés, en un extraordinario spa. Asimismo, el servicio todo incluido ofrece, además de los que mencionamos arriba, el servicio de recepción en la península y transporte en barco hasta el hotel. Se puede elegir entre una gran gama de deportes acuáticos no motorizados, clases de aeróbic y baile, espacio para aparcamiento de barcos en la península, servicio de caja fuerte para mantener seguras las pertenencias de valor, entre otros muchos servicios más.

  • Luxury Bahía Príncipe Esmeralda

Este hotel se encuentra ubicado también en República Dominicana, específicamente en el famosísimo destino turístico tropical Punta Cana. El resort Luxury Bahía Príncipe Esmeralda, ha sido diseñado tanto para disfrutar en pareja, como en familia o entre amigos. Posee un estilo colonial. El servicio todo incluido, incluye además de los mencionados anteriormente, el servicio exclusivo de bar en la playa para los huéspedes, exquisitas cenas a la carta ilimitadas en restaurantes de especialidades, para las que se requiere hacer reserva con anterioridad y se requiere lucir vestimenta formal, entre los deportes que se pueden elegir a petición de los huéspedes están: bochas, fútbol, baloncesto, voleibol, gimnasio y minigolf.

  • Luxury Bahía príncipe Akumal Don Pablo Collection

Ahora vayamos a México, específicamente a la Riviera Maya, donde se encuentra el resort Luxury Bahía príncipe Akumal Don Pablo Collection, que es una mezcla entre el mundo maya y el lujo, entre algunos de los servicios que contiene el paquete todo incluido, además de los mencionados con anterioridad, están: realización de actividades para niños de 4 a 11 años, en el Mini-Club, además se obtiene entrada gratuita y exclusiva a la discoteca Hacienda Doña Isabel, asimismo, se cuenta con el servicio de Snack Cafetería con comida y aperitivos americanos tradicionales la que se encuentra disponible las 24 horas.

  • Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay

Grand Bahia Principe en Runaway Bay, Parish of Saint Ann:

En Jamaica, encontramos el hotel Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay, que se encuentra ubicado específicamente en Runaway Bay, lugar que es famoso por su ambiente tranquilo y es el destino más admirable de toda la isla. Además, entre los servicios que contiene el paquete todo incluido podemos mencionar los siguientes: disfrutar de la zona de playa independiente con bar y servicio de camarero en la zona de hamacas, acceso a la zona de piscina privada con zona de terraza cubierta, carpas y bar privado que sirve bebidas Premium, entre otros muchos servicios.

GRAND BAHIA PRINCIPE: CONFORT Y RELAJACIÓN EN EL CARIBE

Otros de los hoteles de la cadena hotelera Bahía Principe es el Grand Bahía Principe, cuyo paquete todo incluido, consta de los siguientes servicios:

  • Se incluye la adquisición de hamacas o asientos, toldos o sombrillas de playa, servicio de toallas para la playa y la piscina.
  • Se puede saborear del exclusivo Buffet internacional
  • Entretenimiento internacional para adultos y niños con música en directo y una gran variedad de espectáculos, durante el día y la noche
  • Internet gratuito en las habitaciones que consta de 1 hora al día por dispositivo
  • Actividades especiales para niños de 4 a 12 años en el Mini-Club
  • Servicio de Minibar con agua, bebidas alcohólicas y cerveza la que se repone una vez al día, en cada habitación
  • Deportes, juegos y actividades organizadas par aadultos y niños
  • Para no perder nuestra rutina podemos acceder al Gimnasio
  • Entrada gratuita al club nocturno con bebidas locales y bebidas alcohólicas incluidas
  • Impuestos y propinas incluidas
  • Asimismo, se pueden disfrutar de 3 cenas a la carta cada semana durante su estancia para lo que se requiere reserva con anticipación y vestir ropa formal.
  • Bebidas ilimitadas en todos los bares del hotel con una amplia selección de bebidas locales, cervezas y bebidas alcohólicas
  • 1 hora al día de uso de las tablas de surf, pistas y equipación de tennis, snorkel y catamarán.
  • Uso gratuito del equipo de submarinismo en la piscina
  • American style Snack Bar abierto 24 horas, sin embargo es bueno saber que después de medianoche solo se cuenta con servicio de bebidas

Entre los mejores hoteles todo incluido del Grand Bahía Principe, podemos mencionar los siguientes destinos:

  • Grand Bahía Principe La Romana

Está ubicado en situado en una playa privada a lo largo de la serena bahía de La Romana en la costa sur de la República Dominicana, el resort Grand Bahía Principe La Romana, brinda un hermoso ambiente familiar rodeado de extraordinarias vistas junto al mar. Otros de los servicios que incluye el paquete todo incluido son los siguientes: se puede tener acceso gratuito a la discoteca Bachata de Bahia Principe Village, servicio de buceo en la piscina y comida y bebida disponibles las 24 horas. Además el hotel incluye restaurantes de comida italiana y mediterránea.

  • Grand Bahía Príncipe Tulum

En México tenemos la opción de visitar el Grand Bahía Príncipe Tulum, ubicado en la Riviera Maya. El paquete todo incluido contiene, entre otros muchos servicios, los siguientes: se puede tener acceso a servicios de ocio y relax en el Grand Bahía Príncipe Coba, servicio de cafetería con comida y aperitivos americanos tradicionales, abierta las 24 horas, Una hora gratis al día: paddle surf, tenis, snorkel, catamarán, kayak y bicicleta y se puede elegir entre los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, bodyboard, gimnasio, aeróbic, stretching y equipo de buceo para la piscina.

BAHÍA PRÍNCIPE EN EUROPA: ESPAÑA

En España también se puede disfrutar de los servicios exclusivos de la cadena hotelera Bahía Principe: específicamente en el hotel Bahía Príncipe Tenerife que se ubica en la Costa Adeje. El hotel incluye los servicios de Comida rápida al estilo americano y bebidas en la cafetería de Bahia Principe Village, tres cenas a la carta en restaurantes por cada semana de estancia, Refrescos, cerveza y bebidas locales en el bar en el vestíbulo.

Esas son solo unas opciones que podemos mencionar entre una gran gama de hoteles Bahía Príncipe, pues existe la opción de elegir entre otros muchos hoteles y resorts tanto en República Dominicana, México, Jamaica y España.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías