Los mejores parques acuáticos del mundo

Ahora estamos ya pensando en las vacaciones de verano, muchos de nosotros tendremos la oportunidad de ir a la playa para disfrutar del sol y disfrutar de la arena, el sol y el mar. Sin embargo, la playa no es la única cosa que el verano tiene que ofrecer. También los parques acuáticos juegan un papel importante durante esta época del año, proporcionando buenos momentos tanto para niños como adultos.

Por esta razón en este artículo te presentamos los mejores parques de atracciones del mundo.  

Siam Park, Tenerife, España

En el primer lugar de la lista de los mejores parques acuáticos en el mundo no podemos dejar de mencionar a un parque en el país de España. Es el Siam Park Adeje, Tenerife (Islas Canarias), que en sus 185.000 metros cuadrados es el hogar de un paisaje natural impresionante y de fascinantes atracciones, entre las que destaca la Torre del Poder.

 

Beach Park, Brasil

Situado en Porto das Dunas, en la costa de Ceará, Brasil, es el parque acuático más grande de América Latina. Construido a orillas del mar, cuenta con 180.000 metros cuadrados para el ocio y el relax. Pero no se trata sólo de un parque acuático, sino también de una primera clase de resort.

 

 Blizzard Beach, Florida, EE.UU.

En tercer lugar se encuentra el parque acuático de Blizzard Beach de Disney, uno de los dos parques acuáticos de Walt Disney World Resort. Además de tener una de los toboganes de caída libre más alta y la más rápida del mundo, también tiene otras atracciones para toda la familia.

 

Typhoon Lagoon, Florida

Typhoon Lagoon es otro de los parques acuáticos de Walt Disney World Resort. Al igual que el parque anterior ofrece atracciones para niños y adultos: altas olas, buceo entre tiburones, toboganes espectaculares…

 

Waterbom Bali, Indonesia

La quinta posición de este listado está ocupado por Waterbom Bali, situada en Indonesia. Con unas 3,8 hectáreas es un gran parque acuático para personas de todas las edades. Además es un parque acuático donde tienes la sensación de deslizarte por todo el mundo.

 

Wild Wadi Water Park, Emiratos Árabes Unidos

Situado entre dos de los mejores hoteles de Dubai, el Burj Al Arab y Jumeirah Beach, el parque acuático Wild Wadi tiene las atracciones clásicas de este tipo de parques, además de un simulador de surf espectacular.

 

Hot Park, Brasil

El Hot Park cuenta con varias piscinas termales, este, además de varios lugares de interés para el público de todas las edades. Entre ellos está la Praia do Cerrado, una gran playa artificial con agua tibia.

 

Aquaventure Water Park, Emiratos Árabes Unidos

Situado en Dubai, en concreto uno de los hoteles más lujosos de la zona, el Hotel Atlantis, tiene una gran cantidad de atracciones, entre las que destacan los toboganes que impulsan a las personas a través de la fuerza del agua. Además de todo esto hay un tubo que pasa a través de un acuario.

 

Aquatica, Florida, EE.UU.

Situado frente a SeaWorld Orlando y adyacente a Discovery Cove, tiene emocionantes atracciones de agua y varias playas de arena blanca.

 

Aquaventure Water Park, Isa Nueva Providencia, Bahamas

Por último, queremos hablar sobre Aquaventure Water Park, situado en la isla de Nueva Providencia, en la región del Caribe. El parque cuenta con una gran variedad de toboganes y otros entretenimientos de agua, además de ofrecer la oportunidad de observar de cerca la fauna marina.