Los mejores restaurantes de Cancún

Siendo Cancún un destino turístico tan popular, no es de extrañarse en las calles de Cancún puedas encontrar algunas de las mejores ofertas culinarias de toda la Riviera Maya. Con una mezcla de sabores que saben resaltar lo autóctono de la zona y lo mejor de la cocina internacional, aquí seguro lograrás satisfacer todos tus gustos. Para que sepas dónde comer con excelencia, en este artículo de mostraremos los mejores restaurantes de Cancún.

La buena mesa tiene un lugar privilegiado en Cancún

  • El Pocito: No te dejes engañar con el pintoresco nombre, ya que este es de los mejores restaurantes de Cancún, pues elaborar con excelencia los platos autóctonos de la zona. Para adentrarte en lo mejor de la cocina local yucateca debes dirigirte a este local. La mayoría de los comensales que asisten son locales, esto se debe a que saben bien que no hay nada mejor en Cancún. Anímate a probar el verdadero sabor de esta zona de México.

 

  • Perla Negra: Si buscas una mezcla de entretenimiento con buena comida, este es tu lugar ideal. En el restaurante temático Perla Negra los comensales tiene acceso a lo mejor de la comida hecha con productos del mar. Otra ventaja es que ofrece un ambiente muy activo que después de las 10 pm se transforma en un bar nocturno con shows en vivo y las mejores bebidas. El precio por plato es algo elevado, pero vale la pena.

  • Le Chique: Para finalizar esta lista encontramos que Le Chique es de los mejores restaurantes de Cancún, esto debido a su fusión orgánica de sabores. Ubicado dentro del hotel Sensatori, la comida de este local es famosa por su alta calidad estética. Las propuestas que aquí se presentan están elaboradas para lograr encantar los paladares de los comensales.

Central de vacaciones