Los mejores sitios turísticos en México

México es el tercer país más extenso de Latinoamérica y el noveno más visitado del mundo. El turismo es una actividad de suma importancia en este país y actualmente es uno de los primeros destinos en América Latina. Los visitantes pueden deleitarse con las ruinas prehispánicas, los volcanes, las playas, el casco histórico, sus museos y su gastronomía. Si viajas a México, te decimos a continuación algunos de los mejores sitios turísticos en México.

Estos son algunos de los mejores sitios turísticos en México

Cancún: Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo, siendo cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1700 km de la Ciudad de México. Es  una opción muy popular entre los turistas. Destaca por su arena blanca y aguas cristalinas, además por albergar uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Sus visitantes no solo disfrutan del ambiente playero, sino también del gran entorno selvático cercano y de los monumentos arqueológicos que allí se encuentran.

Rivera Maya: es uno de los mejores sitios turísticos en México actualmente. Aquí se encuentran monumentos arqueológicos de la antigua civilización Maya, rodeados por aguas cristalinas y parques nacionales. Dentro de la Rivera Maya está la Playa del Carmen y la ciudad costera Puerto Morelos.

Ciudad Oaxaca: no solo es uno de los mejores sitios turísticos en México, sino una de sus ciudades más hermosas. Al visitarla quedarás encantado por sus ambientes pintorescos y su centro histórico. Tienen múltiples tradiciones culturales y fiestas, además de una gastronomía exótica.

Pirámides de Teotihuacán: conocida como la Ciudad de los Dioses, representan una excelente aventura para los turistas. Actualmente se realizan múltiples tours y visitas guiadas a este Patrimonio de la Humanidad. Podrás visitar las plazas, las pirámides, los murales y también las comidas y los licores de los locales y fábricas cercanas.

Sin duda son demasiadas las atracciones que ofrece este bello país, puedes elegir ir a museos como el de Frida Kahlo, el Nacional de Antropología o el novedoso Subacuático de Arte. De igual forma puedes conocer su maravilloso Centro Histórico, sus parques acuáticos, volcanes y ruinas. De cualquier manera, quedarás maravillado con tanta historia y ambientes exóticos disponibles.

 

Central de vacaciones