Los países más seguros para viajar y explorar en el mundo.

De vacaciones en la búsqueda de nuevas y deliciosas experiencias. La seguridad durante una expedición es un factor crucial a tener muy en cuenta en los tiempos que corren y así disfrutar al máximo de las vacaciones. Echen un vistazo a los mejores destinos del mundo donde es más probable, disfrutar de unas vacaciones seguras y agradables.

 

Singapur

La isla-estado del sudeste asiático cuenta con decenas de atracciones como el Singapur Botanic Gardens, Marina Bay, Singapur Flyer y el Zoo de Singapur, estas son algunas de las razones por las que el turista está escogiendo este destino como lugar de vacaciones y aventura. Gracias a su alto nivel de limpieza y seguridad hace que esta ciudad-estado se allá convertido en un destino de referencia para turistas de todo el mundo. Un dato a tener en cuenta es el siguiente, Singapur cuenta con una baja tasa de homicidios extraordinariamente baja, sobre el 0,38 por 100.000 personas y también ocupa el lugar más bajo en la lista de países donde los turistas sufren algún caso de crimen como los robos.

El país trata calurosamente a los turistas con un ambiente higiénico, comida muy limpia y el agua potable en todas las zonas urbanizadas. Por otra parte, el nuevo sistema más eficiente de atención médica, saneamiento modernizado, opciones de alojamiento y garantizado la seguridad, incita a muchos turistas a volver.

 

Irlanda

Irlanda es un paraíso cargado de hermosos lagos, montañas bañadas por el sol y la imagen perfecta de la belleza escénica. Las atracciones de este país están bien complementadas por un entorno seguro y protegido en toda la región, por lo que resulta un maravilloso destino de vacaciones. Casos mínimos de robo, la extorsión y el secuestro no se presentan en esta parte del mundo. Irlanda cuenta con bajas tasas de delincuencia, solo un 0,32 por cada 100.000 personas. Además, los viajeros no tendrán que hacer frente las preocupaciones como la violencia y el acoso en Irlanda. Además podemos contar con alojamientos entrañables, agua potable y alimentos higiénicos se suman a la sensación general de seguridad y salubridad en el país.

 

Suiza

Otro hermoso destino, así como uno de los rincones más seguros del mundo, esta es Suiza. Con una baja tasa de criminalidad y esplendidos entornos naturales, que proporcionan una hermosa estampa, este es un país para hacer unas vacaciones impresionantes de calma y relajación, disfrutando de paradores, montañas y estaciones de esquí. Las ciudades suizas como Ginebra y Zúrich están consideradas, como unas de las ciudades más seguras del mundo. La tasa de criminalidad es de un 2,2 por cada 100.000 personas al año, se encuentra entre los más bajos del mundo, al igual que la tasa de delitos a mano armada. Otros factores como la alimentación e instalaciones sanitarias bien desarrolladas y que ofrecen total cobertura a los viajeros.

 

Dinamarca

Dinamarca es uno de los máximos goleadores en la clasificación internacional de países más seguros del mundo, este país es conocido por ofrecer una gran calidad de vida y las personas en este país están consideradas como las más felices del mundo. Los viajeros que escojan como destino Dinamarca, no tienen que preocuparse por la seguridad ya que el país cuenta con un mínimo riesgo de robos y carteristas, su tasa de criminalidad en este país se cifra en un 0,88 por cada 100.000 habitantes.

 

Nueva Zelanda

El número de habitantes, es dos veces mayor que el número de turistas que visitan Nueva Zelanda anualmente, unos 4 millones de habitantes por unos 2 millones de turistas. Si te digo que los neozelandeses no cierran las puertas de sus casas. Es el paraíso en la Tierra, Nueva Zelanda es realmente un lugar para ser visitado y disfrutado. Con bajas tasas de criminalidad y mucho que ofrecer, éste debe estar en toda lista de viajes, además no cuenta con especies animales peligrosas entre su fauna, pero si cuenta con una cultura muy atractiva.

 

Categorías