Lugares históricos emblemáticos de México

Si buscas unas vacaciones diferentes y te interesa la historia y la cultura, entonces, tu próximo destino es el país mexicano. Ubicado en el continente americano, México es una ciudad rica en cultura y tradiciones. En cada uno de sus rincones, se desplegaron batallas y conquistas, relevantes para la historia.

México se ha ganado el título de país más importante de la región latinoamericano en lo que a actividades turísticas se refiere. Esto gracias a una gran variedad de actividades que sus tierras ofreces y que hacen que los turistas siempre tengan una aventura nueva que vivir. Estas aventuras van acompañadas de ricos platillos que solo la deliciosa gastronomía mexicana, variada en olores, sabores y colores puede ofrecer en cualquier parte dónde te encuentres. Otro punto destacable es que México no solo vas de vacaciones a una playa o una montaña, sino que tienes la posibilidad de conocer la historia tras sus urbes, sus construcciones y grandes logros como país, un pequeño motivador para que cada vez más turistas se sumen a la ola de visitas a México..

Si te interesa la historia y te fascinan los grandes monumentos y las construcciones emblemáticas, entonces tu próximo destino es México. Entre los lugares más fascinantes, se encuentran:

 

Centro histórico de Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Ubicado en el estado de Oaxaca, el centro histórico de Oaxaca fue declarado Patrimonio de la humanidad, en el año de 1987, por parte de la Unesco. Su infraestructura y belleza, le permitió este título. Actualmente, los edificios que existen, datan del siglo XVIII y estas edificaciones fueron habitadas, por importantes civilizaciones mexicanas. Actualmente, quedan varios rastros de ellos, de los cuales destaca la Catedral de Oaxaca, el Convento de Santo Domingo de Guzmán y el Teatro Macedonio Alcalá.

Teatro Degollado, Guadalajara

Degolladooperahouse.jpg

Ubicado en la ciudad de Guadalajara, el Teatro Degollado es el escenario perfecto para observar conciertos, espectáculos, recitales y ballets. Este teatro, su construcción comenzó en el año de 1855, sin embargo, no fue hasta 11 años más tarde, que sus puertas fueron inauguradas. Varias personalidades del espectáculo y de las artes, se han presentado en este teatro.

Su infraestructura es muy pelicular, ya que imita a las grandes edificaciones griegas. Por dentro, posee un estilo neoclásico, donde los colores rojos y dorados, predominan por todo el lugar. Actualmente, es la sede de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y cada mes, se presentan obras de teatros dignas de grandes escenarios. Si te interesan las artes y deseas vivir una experiencia diferente al viajar, entonces deberás visitar este teatro.

México ciudad de grandes batallas y cuna de Dioses, es una excelente opción para vacacionar. Conoce su historia y visita estos lugares, con el fin, de recordar los sucesos que hicieron grande, a esta nación. Cada visita a México tiene el potencial de convertirse en una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento intelectual mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones en el lugar. Atrévete ya a descubrir los secretos que tiene cada rincón de México y conviértete en algo más que un visitante común.

Central de vacaciones