Lugares del mundo con los mejores paisajes

tailandia

El mundo está lleno de paisajes hermosos, llenos de un gran atractivo. Muchas veces estos paisajes son simplemente creados por la naturaleza y eso es lo que realmente lo hace especial y lo que realmente atrae a las personas.

Son muchos lugares al rededor del mundo considerados como mágicos, debido a todos los atractivos para la vista que poseen. Algunos de estos lugares son muy conocidos y otros son totalmente inexplorados.

Como se menciona anteriormente, son muchos los lugares del mundo con los mejores paisajes, sin embargo, a continuación se resaltan los lugares del mundo con los paisajes mas hermosos que se puedan ver.

Noruega

Noruega es un reino, ubicado al norte de el continente europeo. Noruega es considerada un país con hermosos paisajes naturales que resaltan en cualquier época del año.

Es considerada uno de los lugares del mundo con los mejores paisajes debido a sus hermosos fiordos, lagos, ríos, montañas y grandes nevadas. Ciudades como Molde, Oslo, Bergen y Nordkapplatået poseen hermosos paisajes.

Este país también es mundialmente conocido debido a que es en uno de los pocos países en los que se pueden visualizar las hermosas auroras boreales en el cielo nocturno.

Venezuela

Uno de los lugares del mundo con los mejores paisajes es Venezuela. Venezuela tiene una gran biodiversidad a lo largo de su territorio y cuenta con paísajes hermosos que cautivarán el ojo de cualquier persona.

Venezuela en su territorio posee bosques, playas, páramos, montañas, desierto y selva. Debido a esta gran mezcla de escenarios Venezuela es uno de los pocos países del mundo que ofrecen paisajes hermosos de cualquier clima.

Los lugares que ofrecen mayor atractivo natural son los parques nacionales: Canaima, Archipiélago de los Roques, Sierra Nevada, Los Médanos de Coro, Mochima y la región de la Gran Sabana.

Canadá

Canadá es un país norteamericano. Y es considerado a nivel mundial como uno de los lugares del mundo con los mejores paisajes debido a sus hermosos lagos y montañas.

Canadá es un país en donde predomina un clima frío y mayormente se pueden visualizar bosques abundantes, montañas y lagos. Es importante destacar que Canadá es uno de los países con mayor cantidad de lagos en el mundo.

Sus lagos junto a las montañas crean un paisaje único y pacifico que atrae a millones de turistas al año. Ottawa, Ontario, Vancouver, Victoria, Tofino, Calgary y Nanaimo son lugares que ofrecen hermosos paisajes.

Italia

Italia es otro país miembro del continente europeo con hermosos paisajes. Sus paisajes son famosos alrededor del mundo debido a que a simple vista son hermosos de apreciar.

Ya sea en su capital Roma o en sus famosas costas Italia ofrece hermosos paisajes. Italia es famosa por las hermosas ciudades de: Roma, Sicilia, Capri, Venecia, Pisa, Cinque Terre y Cerdeña.

Nueva Zelanda

Sin duda uno de los lugares del mundo con los mejores paisajes es Nueva Zelanda. Ubicada en el continente oceánico, Nueva Zelanda es un país lleno de paisajes hermosos que han sido protagonista de muchas películas.

Nueva Zelanda está repleta de lugares hermosos, sitios turísticos que ofrecen una gran cantidad de atractivo visual. Entre ellos se encuentra el parque nacional Abel Tasman, Parque Nacional de Tongariro y Milford Sound.

Para concluir, son muchos los lugares del mundo con los mejores paisajes. Cada país tiene un atractivo singular y los paisajes serán hermosos o no tan importantes dependiendo del ojo que los vea.

Es muy importante destacar que se deben de apreciar los paisajes que cada país ofrece, ya que, cada uno a su manera es hermoso. Y tomar en cuenta que siempre existen nuevos paisajes hermosos por descubrir.