Mejores cosas qué hacer en Monterrey

Monterrey es la ciudad capital del estado de Nuevo León en México, la segunda ciudad más importante del país y la novena más poblada, con más de 1 millón 350 mil habitantes. Esta ciudad es una de las más desarrolladas tanto en cultura, historia como en negocios, igualmente es un centro industrial y económico muy importante para el país. Te mostramos  las mejores cosas qué hacer en Monterrey.
  • Visita la Macroplaza: Es la 5ta plaza más grande del mundo, donde podrás encontrar el famoso Faro de Comercio, que es un edificio de 70 metros de altura que en su punto más alto tiene un mecanismo de luces que iluminan el cielo por las noches.
  • Conoce los 4 museos más importantes de Monterrey: el Museo de Arquitectura Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio y el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey son parte de la riqueza que tiene la ciudad en cuanto a historia, donde podrás encontrar diversas exposiciones tanto históricas como de arte moderno, además de ser edificios bastante interesantes por sus estructuras.
  • Conoce el Paseo Santa Lucía: Justo debajo del del Museo de Historia Mexicana toma un bote y recorre el río artificial que culmina en el Parque Fundidora. En el paseo verás a los lados del río cafés y fuentes y así pasar una linda tarde. Por esto la incluimos en nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Monterrey.
  • Visita el Parque Fundidora: a pie, patines o bicicleta es una excelente opción para pasar un rato en familia y disfrutar de sus áreas verdes, donde los antiguos hornos fundidores de hierro se transformaron para impulsar el desarrollo de actividades culturales. Esta increíble experiencia se encuentra en las mejores cosas que hacer en Monterrey.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías