10 de los mejores hoteles en Brasil 

Brasil es un paraíso que se encuentra ubicado en América del Sur. Este hermoso país cuenta con playas hermosas, además de disponer de hoteles que brindan todos los servicios y comodidad posibles, así sus turistas pueden pasar unas vacaciones excelentes. Es importante conocer cuáles son los mejores hoteles en Brasil, así puedes alojarte en uno de ellos en tu próxima visita a este hermoso país.

Hola Brasil!!!! Sao Paulo + Salvador + Río

Hoteles especiales

  1. Copacabana Palace. Este hotel se encuentra en Rio de Janeiro. El hotel fue construido en el año 1923, es elegante y con clase.
  2. Fazenda Sao Francisco do Corumbao en Bahía. Está ubicado en la costa sur de Bahía, es un Eco-resort muy hermoso en Brasil. Además, cuenta con suites y bungalós frente al mar.
  3. Cada gran Hotel Resort&Spa en Guaruja. En este hermoso hotel los turistas pueden encontrar canchas, jardines exóticos, restaurantes y spa. Es un excelente lugar para desconectarse.
  4. Villa Gale Cambuco en Ceará. Este es un resort con todo incluido, además cuenta con club infantil, bares, y spa. Ideal para unas vacaciones.
  5. Costao do Santinho en Florianópolis. Este resort ha sido premiado en varias ocasiones. Se ubica al norte de la isla de Santa Catarina.

Los más populares

  1. Fasano Rio de Janeiro. Este hermoso hotel se encuentra situado en pleno barrio de Ipanema, y cuenta con una piscina impresionante.
  2. Hotel Botanique. Es un hotel especial para las personas que buscan algo más tranquilo en sus vacaciones.
  3. Belmond Hotel das Cataratas. Es un hotel que se encuentra anclado en la vegetación. Sus habitaciones de lujo son un sueño.
  4. Tivoli Sao Paulo– Este es uno de los hoteles de lujo más importantes de Brasil, además cuenta con un restaurante que está dirigido por Sergia Arola.
  5. Hotel María Santa Teresa. Este hotel se ubica en Rio de Janeiro y es uno de los más acogedores de esta ciudad.
   

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías