Mercado de Barceló, Madrid

Madrid es una de la ciudades más bellas a  las que podemos viajar sin lugar a dudas, desde ya hace mucho tiempo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más apreciados por los visitantes de España y del viejo continente. Como bien es sabido Madrid cautiva gracias a sus bellos museos, cultura única y deliciosa gastronomía, pero poco se habla de la cultura clásica de la ciudad y por supuesto de las entrañas de una ciudad que cambia día a día. Ofertas Madrid Para aquellos que dejan de lado el paseo por los museos o los bellos parques de Madrid y desean ingresar a un mundo más urbano una visita al conocido mercado de Barceló es una opción única. Esto debido a que estamos frente a un lugar donde la gastronomía, cultura, artesanías  de una manera completamente diferente, siendo un lugar perfecto para conocer como el madrileño promedio disfruta de su ciudad. El mercado de Barceló se ha convertido en una  opción donde incluso los artistas urbanos de Madrid puede deleitar  a los visitantes con su arte, permitiéndonos conocer mucho mas de la cultura general y de nuevas ideas en el arte en una ciudad que siempre se caracterizado por la cultura. Algo interesante y que llama la atención a los turistas es que el mercado de Barceló ofrece una gastronomía mucho mas autentica de Madrid permitiendo que podamos deleitarnos con comidas únicas en un lugar bastante acogedor y con artesanos madrileños. Para los que desean visitar el mercado este se encuentra ubicado en Calle Barceló, #6 Madrid, España.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías