Nueva Oferta Disney Especial Navidad. Disneyland París en Navidad

La Navidad ya está aquí y con ella la nueva promoción para disfrutar con la magia de de Disney. Gran Oferta Disneyland Paris que permitirá que tu y los tuyos viváis unas Navidades de película.

Oferta Disney

Reserva antes del 7 de enero de 2015 y consigue una Noche y un Día adicional GRATIS. Como lo oyes, una noche con desayuno en el mismo hotel de tu estancia y un día de entradas para los Parques Disney completamente Gratis. Planifica ya tus Vacaciones Disney, puedes organizarte un 4×3, con 4 noches y 5 días de entradas al precio de 3 noches y 4 días de entradas o bien un 5×4, con 5 noches y 6 días de entradas al precio de 4 noches y 5 días de entradas.

Pero nuestra Oferta Disney Navidad no se queda ahí, ya sabes que los niños menores de 7 años disfrutarán de estancia (Alojamiento, desayuno y entradas) totalmente GRATIS y además, en los vuelos, por cada adulto de pago, un niño menor de 12 años vuela GRATIS.

¡Menuda Oportunidad! No la dejes pasar y reserva ya tus vacaciones en Disneyland Paris con Centraldevacaciones.com, donde encontrarás tus vacaciones en familia con la mejor calidad, servicio y precio.

Central de vacaciones