OCHO RIOS, UNA MARAVILLA NATURAL

Si en alguna oportunidad decide visitar al caribe, encontrara una isla muy famosa, JAMAICA, donde encontraremos una ciudad maravillosa Ocho Ríos, aunque allí no circulan esta cantidad de afluentes, si podemos encontrar un el río Dunn, el cual nos ofrece una espectacular catarata sobre el nivel del mar. Pero solo esto no nos ofrece la ciudad, allí paran todos los cruceros que surcan el caribe, ofreciendo a los bañistas la imponente vista de estos hoteles flotantes, además sus playas se destacan por ser un imponente paisaje natural y ofrecer la seguridad a todo tipo de bañista. Los turistas encuentran atractivo la temática de los parques naturales que se encuentran en la ciudad, uno de los más importantes a tener en cuenta para visitar es Dolphin Cove, es una propiedad imponente, posee una ensenada natural, la cual se encuentra rodeada por cinco mil metros cuadrados de selva tropical ofreciendo a los turistas estar rodeados de fauna y flora de la región. Este destino permite a los visitantes interactuar con los delfines, bien sea observando las maravillosas acrobacias que estos animales realizan junto con sus entrenadores o nadar junto con ellos, ya que vemos que son animales muy amorosos con los humanos y nos llevan a disfrutar de una experiencia sin igual, además se permite alimentar y aprender sobre los tiburones del Caribe, nadar con rayas, realizar un paseo en kayak, con fondo de cristal, permitiéndole admirar todo el paisaje marino sobre el cual se encuentra en el momento. Sin embargo allí, no finaliza la aventura, usted amigo viajero, también puede realizar turismo de excursión, en Dolphin Cove, dentro de sus cinco hectáreas de selva tropical, existe un sendero, en el que podrás encontrar distintas clases de animales salvajes, entre los que observará muy de cerca a los lagartos, las aves y las arañas. La ciudad posee una política ambiental de no recortar o talar los árboles, dando un imponente espectáculo natural al tratar de observar la copa de estos y convirtiéndose a su vez en una exuberante y hermosa selva. Allí también nos ofrecen una serie de artesanías, las cuales compraremos con toda seguridad, bien sea como recordatorio o por su espectacular belleza, que refleja el esfuerzo de los artistas de la región por generar una impresión favorable de la ciudad, sin duda alguna un valor agregado que podemos acceder cualquier turista que quiera visitar la ciudad de Ocho Ríos, en Jamaica.  

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías