Oferta 2×1 Bahía Príncipe Riviera Maya. Oferta Último Minuto

¡Última Hora! Gran oportunidad para viajar a Riviera Maya y disfrutar de esta magnífica Oferta 2×1 que te traemos. Plazas de último minuto que se agotan muy rápidamente, así que date prisa y entra ya en Centraldevacaciones.com para reservar la tuya.

Oferta Riviera Maya

Grand Bahía Príncipe Riviera Maya Resort de 5* nos ofrece sus últimas plazas para este mes de Noviembre a un precio de escándalo, como te comentábamos un auténtico 2×1 Caribe. Desde solo 829€ disfrutarás de 9 días y 7 noches de lujo y relax. Unas vacaciones, con Todo Incluido, en el Paraíso.

El precio que te ofrecemos incluye vuelos, tasas aéreas, estancia en todo incluido, traslados y seguro. Grandísima Oferta a Riviera Maya que tardará en repetirse.

Centraldevacaciones.com somos especialistas en productos de Caribe, por eso siempre te ofreceremos un producto de calidad, en este caso la prestigiosa cadena hotelera Bahía Príncipe, al mejor precio del mercado. Solamente tienes que comprobarlo, estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho.

Central de vacaciones