OFERTA 2X1 CARIBE: RIVIERA MAYA O PUNTA CANA

Si, ya han llegado a Centraldevacaciones.com los auténticos 2X1 de Caribe. Que mejor forma de recibir la primavera que viajando al Caribe al Mejor Precio del Mercado, aprovechando esta Súper Oferta que ofrecemos a nuestros mejores clientes.

2x1AbrilFB
Desde solo 1.390€ dos personas podrán disfrutar de las turquesas aguas del Mar Caribe en Playa Bávaro (Punta Cana) o Riviera Maya. ¿Y qué significa esto? Pues que con esta Oferta 2×1 cada persona tendrá sus Vacaciones de Caribe con Todo Incluido ¡desde solo 695€!.

Tardarás mucho tiempo en volver a encontrar una oportunidad como esta. Vuelos, tasas aéreas, alojamiento en todo incluido, traslados, asistencia de guía y seguro de viaje ya incluidos en el precio final que te ofrecemos. Entra en nuestra sección de caribe o contacta con uno de nuestros agentes comerciales para realizar tu reserva o conseguir más información.

EXCURSIONES DESDE PUNTA CANA

  • Excursiones opcionales

SAONA Y ALTOS DE CHAVÓN

Vamos a descubrir el encanto de Altos de Chavón, aldea construida de piedras a orillas del río Chavón y escuela vocacional de arte. Desde sus miradores podremos observar las maravillosas laderas del río, cubiertas de vegetación tropical. Visitaremos su iglesia, su majestuoso anfiteatro y galerías de arte. Luego partiremos hacia el pueblo pesquero de Bayahíbe, lugar en donde abordaremos las embarcaciones que nos trasladarán hacia la paradisíaca Isla Saona y a sus famosísimas piscinas naturales en catamarán y lanchas rápidas. Al llegar a la isla podrás disfrutar de su hermosa playa, caminar, bañarte o simplemente descansar.

Precio: 105 USD aprox.

CITY TOUR SANTO DOMINGO

Ciudad primada de América. Santo Domingo es la capital de la República Dominicana, está llena de colores, ritmos, sabores y gente que con su sonrisa y hospitalidad harán de su visita una grata experiencia. Su zona colonial fué declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en el 1992, y alberga en ella la primera catedral del nuevo mundo, el Alcázar de Colón, las primeras calles construidas hace más de 500 años. Veremos el faro a colón, almorzaremos en un restaurante ubicado en una cueva, veremos la zona moderna de la ciudad y luego pasaremos por el antiguo Mercado Modelo. Estas interesantes visitas te dejarán una idea completa de nuestra histórica, romántica, mágica y cosmopolita capital.

Precio: 85 USD aprox.

DISCOVERY CRUISE AT CAP CANA

Disfruta de un día en el paraíso en Cap Cana. “Discovery Cruise” es una excursión de lujo en donde podrás hacer un crucero por la sorprendente y hermosa costa de Cap Cana en nuestro espacioso catamarán. Tendrás la oportunidad de bañarte y relajarte en el banco de arena de Juanillo y hacer buceo de superficie en un arrecife. Visitarás nuestra exclusiva marina en donde disfrutarás de un delicioso almuerzo de comida de mar con langosta a la parrilla en el restaurante “Cappuccino”. Descansa en la más hermosa playa de arena blanca del Caribe y nada en las cristalinas aguas de Juanillo. Música y bebidas están esperándote. No te pierdas esta increíble oportunidad “Todo Incluido”.

Precio: 189 USD aprox.

SIDE BY SIDE

Disfruta navegando en nuestro nuevo y lujoso catamarán ¨Caribbean Sea¨, báñate en las lagunas de agua dulce en nuestra reserva ecológica y en las playas del Mar Caribe, brocéate en un entorno paradisíaco. Almorzaremos en un exclusivo restaurante de playa. Para terminar, te divertirás en una increible aventura abordo de nuestros buggys. Es un día completo, disfrutando de un lugar espectacular.

Precio: 135 USD aprox.

ECO-CARIBE TOURS

Un increíble recorrido por el interior de este país, visitando montañas y valles. Pararemos en las plantaciones de caña de azúcar, café y cacao. Visitaremos una escuela y una casa típica, para conocer más de cerca a los dominicanos. Continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Higüey, donde visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, luego veremos el mercado de frutas y vegetales típico de nuestros campos. De camino a nuestro rancho haremos parada en una fábrica artesanal de queso para degustar el típico queso de hojas. En nuestro rancho nos espera un buffet típico dominicano; y después podrás dar un paseo a caballo o también contemplar y disfrutar de un chapuzón en la bella playa de Uvero Alto, regresaremos a ritmo de música dominicana en nuestro bonche bus.

Precio: 133 USD aprox.

QUADS BUGGYS

Una vez en nuestro rancho, recibiremos todas las instrucciones necesarias sobre cómo conducir las motos quads para poder empezar nuestra aventura. Seguiremos a nuestros experimentados guías y tomaremos una carretera de piedras con destino a una cueva con un río subterráneo. Más tarde nos dirigiremos por caminos interiores del pueblo del Macao, pasando por casas y diferentes plantaciones. Terminaremos en la hermosa playa de Macao, donde tendrán la oportunidad de refrescarse en un mar cristalino, tomar fotografías o simplemente disfrutar de la belleza de 12 Km. de playa virgen.

Precio: 75 USD aprox.

FIESTÓN – ISLA CATALINA

Saldremos del club de pesca de La Romana y partiremos hacia la marina de Casa de Campo, donde veremos las casas de los famosos y sus imponentes yates de lujo. En nuestro barco, además de la música y la animación, se ofrece un bar abierto de bebidas nacionales. Isla Catalina está rodeada de la barrera de coral más grande del país. Una vez allí tendremos oportunidad de hacer pesca caribeña, buceo de superficie para ver los corales y vida marina, banana boat y mega wing. En la paradisíaca playa de Isla Catalina serviremos un almuerzo típico y luego una pequeña demostración del carnaval dominicano.  Al regreso de la isla, visitaremos la famosa villa de Altos de Chavón.

Precio: 135 USD aprox.

CARIBBEAN FESTIVAL

Saldremos de los hoteles en una típica guagua con la mejor música tropical. Llegaremos a una playa donde tomaremos un barco hasta la barrera de la punta de los nidos, zona de snorkel con mucha vida marina. De ahí nos iremos a una plataforma en medio del mar donde nadaremos con tiburones e interactuaremos con mantarrayas. Contamos con personal de animación para los más pequeños de la familia. Después regresaremos al barco donde tendremos un carnaval dominicano y algo de picar a bordo, bebidas, música y baile hasta el desembarque para regresar al hotel.

Precio: 104 USD aprox.

BÁVARO RUNNERS

Un increíble recorrido por el interior de este país, visitando montañas y valles. Pararemos en las plantaciones de caña de azúcar, café y cacao. Visitaremos una escuela y una casa típica, para conocer más de cerca a los dominicanos. Continuaremos nuestro recorrido hacia nuestro rancho para degustar un buffet típico dominicano, y después dar un paseo a caballo y contemplar las bellezas de nuestros campos, por último visitaremos la hermosa playa de Macao.

Precio: 90 USD aprox.

SAMANÁ CAYO LEVANTADO

Descubra la famosa península de Samaná, donde tendremos una vista de toda la costa e interior de la zona noreste del país. Llegaremos al pequeño pueblo El Café. Por el camino disfrutaremos de la exuberante vegetación y bellos paisajes característicos de la zona con más de 2millones de cocoteros. Llegaremos a una casa típica de campesinos dominicanos, quienes nos mostrarán sus costumbres y nos invitarán a una taza de chocolate. De ahí subiremos un poco más a la montaña hasta una casita, desde ahí nos llevaran en caballos dominicanos a la impresionante Cascada del Limón, para disfrutar de un maravilloso baño rodeado de naturaleza. Después nos dirigiremos al embarcadero desde donde partiremos a Cayo Levantado, también conocido como “playa Bacardí”, para tomar un almuerzo típico dominicano en esta pequeña isla. Descansaremos en su playa de arena blanca como harina y aguas azul turquesa.

Precio: 285 USD aprox.

BÁVARO SPLASH

Ten la oportunidad de ser el capitán de tu propia lancha. Bordearemos toda la zona costera de Bávaro hasta llegar a una barrera coralina donde podremos practicar buceo de superficie y disfrutar de una hermosa vida marina. También haremos el novedoso snuba, un buceo más que un snorkel.

Precio: 99 USD aprox.

DOLPHIN ISLAND

¡Báñate con delfines en el mar! Iremos en lancha hasta una plataforma situada cerca de la playa, y una vez allí disfrutaremos de este baño de aproximadamente 25 minutos con los delfines. Grupos reducidos.

Precio: 155 USD aprox.

SEAQUARIUM

Llegaremos a la playa donde está nuestra base, una vez allí el guía nos dará una breve explicación de nuestra aventura marina. Los Leones Marinos nos darán un beso y nos harán reir con sus ocurrencias. Luego nos dirigimos a la plataforma marina, para sumergirnos con escafandras y pasear por el fondo del mar a pie. Podremos ver la flora y fauna del fondo del mar, además bordearemos un submarino hundido. De ahí nos iremos a un vallado dentro del mar donde podremos nadar con los tiburones y mantarrayas. También navegaremos por las costas de Bávaro, haciendo una parada en las piscinas naturales de la Punta de los Nidos para tomarnos un roncito típico.

Precio: 105 USD aprox.

DISCOTECA IMAGINE

Les recogemos en la recepción de su hotel en buses con guías, les recibimos con música, y a la llegada a Imagine, lo primero que vemos es un una fortaleza medieval, que sorprende con su misterio. Una vez que nuestros visitantes pasan por el portal se internan en las cuevas de belleza única y sorprendente. Dentro de la cueva se encuentran bóvedas diferentes, todas interconectadas cada una con una ambientación, iluminación, decoración y temática diferente. Además, nuestros visitantes podrán ver estalactitas y estalagmitas de origen milenario que forman parte de la belleza natural incomparable del lugar. En imagine contamos también con un equipo de animación que durante toda la noche trabaja para sorprender y divertir al público.

Precio: 65 USD aprox.

 

Central de vacaciones