Oferta Canarias Semana Santa. Los Mejores Precios de la Temporada!!

Aprovechamos estos días próximos a Semana Santa para ofreceros una buenísima Oferta Islas Canarias. Desconecta de todo y relájate en las cálidas tierras de Tenerife o Lanzarote durante tus cercanas vacaciones de Semana Santa.

Con salida los días 28, 29 de Marzo y 2 de Abril desde Madrid. 7 noches en los mejores hoteles de cada ciudad, disfrutando con los placeres que las Islas Canarias pueden ofrecerte. Desde solo 569€ puedes encontrar tu salida… eso sí, resérvala ya por que las plazas son limitadas.

Los precios que te mostramos incluyen: Vuelos, tasas aéreas, alojamiento en hotel y régimen elegido durante 7 noches, traslados, guía y seguro de viaje. Oferta Canarias en Semana Santa muy completa.

Y no te olvides de la promoción Niños Gratis, que podrás encontrar en gran parte de los hoteles que te ofrecemos. Una opción única para viajar en familia y descansar durante tus merecidas vacaciones.

Infórmate de todo en Centraldevacaciones.com y prepárate para visitar una de las tierras más bonitas de la geografía española.

Categorías