Oferta Caribe Samaná: Bahía Príncipe 75% de Descuento

No podía ser de otra forma, el rinconcito más virgen del Caribe, Samaná también tiene su Oferta Bahía Príncipe Especial. Grandes descuentos para dos de los complejos más bonitos y exclusivos del Caribe.

Para todas las salidas anteriores al 16 de diciembre tenemos descuentos del 75%, en el precio del acompañante, si decide alojarse en los hoteles Bahía Príncipe Cayacoa o Bahía Príncipe El Portillo de la dominicana Samaná. Oportunidad inmejorable para olvidarse del otoño en España y realizar ese deseado Viaje al Caribe con el que tanto ha soñado.

Oferta Bahía Príncipe Caribe

En centraldevacaciones.com podrá encontrar estas y otras ofertas de Caribe, siempre al mejor precio, y acompañadas de las mejores condiciones: Vuelos con tasas aéreas incluidas, régimen de todo incluido, traslados, seguros, guía, etc. Nuestro único fin es que disfrutes de unas vacaciones inolvidables, sin sorpresas desagradables, de calidad pero eso sí, pagando lo menos posible.

Aprovecha nuestros descuentos y reserva ya tu casi 2X1 Caribe. Grandes descuentos, en esta época del año, pensados exclusivamente para ti. Todo lo que necesites lo podrás encontrar en nuestra web, y si precisas de más ayuda, llámanos o déjanos tu teléfono,  te llamamos completamente gratis. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y ayudara con tu reserva.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías