Oferta Especial Novios: Combinado Caribe-Nueva York a tu gusto

Para vosotros, que ya estáis planeando vuestra boda en 2015, hemos preparado esta Oferta Especial Luna de Miel. Una Oferta pensada exclusivamente para novios. El combinado más solicitado para lunas de miel, Nueva York – Caribe, y con la posibilidad de diseñarlo a vuestro gusto.

Elige tu destino en Caribe, Riviera Maya o Punta Cana, y decide donde quieres viajar primero, si deseas conocer la Gran Manzana y luego relajarte en las playas caribeñas o todo lo contrario… tú decides.

¿Y cuántas noches vas a pasar en cada destino? Pues es otra posibilidad que también dejamos abierta a tu elección. Vosotros decidís el número de noches a disfrutar en cada destino.

Oferta Novios 2015

Desde solo 957€ ponemos a tu disposición Vuelos de ida y vuelta, tasas aéreas, traslados, tasas aéreas en vuelos internos y seguros. Ahora, vosotros, entre la gran oferta de Hoteles que te ofreceremos para cada destino, elegís vuestro alojamiento y el número de noches a pasar en cada lugar. Muy sencillo, ¿no?

Como son tan amplias las posibilidades que ofrece nuestra Oferta Viaje de Novios, te invitamos a que contactes con nosotros, nos facilites tu fecha de salida (siempre entre el 1 de mayo de 2015 y el 24 de octubre de 2015) y diseñemos, entre todos, vuestro espectacular viaje. Llámanos al 969 693 369 o bien entra en Centraldevacaciones.com, nos dejas tu teléfono y al instante uno de nuestros comerciales contactara contigo.

Todo pensado exclusivamente para vosotros: Los mejores Hoteles de Nueva York y Caribe, Vuelos directos con AirEuropa y la posibilidad de trasladarte a Madrid con Renfe.

No lo penséis más, el viaje de vuestras vidas esta aquí, solamente tenéis que dar el paso y contactar con Centraldevacaciones.com para informaros sobre nuestra Oferta Novios. Recuerda que las plazas son limitadas y que esta oferta solo estará vigente para reservas realizadas antes del 31 de diciembre de 2014.

Categorías