Oferta Flash para viajar a Riviera Maya en Marzo

¡Gran Oferta Flash para salidas a Riviera Maya!

Si eres de los que te decides rápido y preparas unas vacaciones en cuestión de días, esta es tu oferta. Aprovéchate de los espectaculares precios que te ofrecemos para las últimas salidas a Riviera Maya en este mes de marzo.

Oferta Flash

Nuestra oferta Flash te ofrece los mejores Hoteles de Riviera Maya al mejor precio. Desde solo 727 euros podrás disfrutar de tus vacaciones en el Caribe. 9 días y 7 noches en régimen de todo incluido para salidas desde Madrid, en vuelo directo, todos los lunes y viernes de marzo a partir del próximo día 15.

Y no todo queda ahí, si tienes niños nuestra oferta pasa de ser buena a ser excelente, ya que te puedes beneficiar de los precios Mini-Niños, 599€+tasas, en los hoteles Riu Playacar y Riu Yucatán.

Como siempre, te ofrecemos precios sin sorpresas, ya que te los ofrecemos con Tasas Aéreas incluidas.

No esperes más ya que las plazas son limitadas y se agotan rápidamente. Entra en nuestra página web o bien contacta con nuestros agentes para hacer ya tu reserva.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías