Oferta Última Hora Caribe. Ofertas Gran Palladium Riviera Maya

¿Tienes planes para este Fin de Semana? Pues te proponemos un súper plan. Unas vacaciones inolvidables en Riviera Maya disfrutando de los lujosos complejos Grand Palladium.

Súper Oferta de Última Hora. Única Salida 21 de Diciembre en vuelo directo desde Madrid. Una Oferta Caribe que no volverá a repetirse. Un precio chollo para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en Riviera Maya, que no tenían planeadas.

Desde solo 1.349€ tus vacaciones en el Resort Gran Palladium Kantenah/Colonial Resort&Spa 5* y por solo un poquito más, desde 1.459€ disfruta del lujoso Gran Palladium Riviera Maya Resort&Spa 5*.

9 días y 7 noches a un precio que no encontrarás en ningún otro sitio. No te entretenemos más, ves haciendo ya tu maleta y visita Centraldevacaciones.com para reservar tu plaza. Son las últimas para esta salida y por eso te las podemos ofrecer a este súper precio. ¡Resérvalo Ya!

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías