Oferta Viajes a Cuba 2×1, La Habana y Varadero

Relájate unos días en Varadero

Varadero se encuentra en la Península de los Hicacos, ubicada al norte de la provincia de ‘Matanzas’, y es considerada como el balneario más famoso de la isla. Además, se encuentra al este de ‘La Habana’ a 140 km y a sólo 30 km con la ciudad ‘Atenas de Cuba’; y para llegar hasta Varadero lo puedes hacer por medio terrestre, aéreo o marítimo.

Algunas personas describen a la playa de Varadero como la mejor playa del mundo, y es que luego cuando llegas, ves el agua cristalina y la arena blanca sabes porque se refieren a esta playa como la mejor. Con un ambiente ideal para pasar unas vacaciones, Varadero con sus calientes arenas blancas, la brisa tropical del mar y las tranquilas y cristalinas aguas del Atlántico te brindarán un escenario mágico y perfecto para pasar tus días disfrutando de los centros turísticos, los hoteles de distintas categorías y un sinfín de actividades para entretener.

Pero si lo que buscas es aventura, en Varadero podrás realizar cualquier deporte acuático que desees realizar, ya sea bucear, navegar a vela o incluso nadar con delfines. Y si te gusta el golf, puedes ser partícipe de las rondas de golf en el campeonato del “Club de Golf” –cuyo campo es impresionante y sumamente extenso– o si prefieres ir a dar una caminata, visita la histórica cueva de ‘Ambrosio’.

También puedes visitar el ‘Parque Josone’ –que es un gran parque natural–, que consta de restaurantes especializados en la gastronomía típica de Cuba, e incluso en comida italiana e internacional. Con preciosos lagos que rodean el parque y una exuberante y hermosa vegetación.

Sin duda, Varadero es una alternativa más a la hora de visitar los sitios turísticos de Cuba, y por eso, la zona está llena de hoteles de 4 o 5 estrellas para darte mayor confort y una estadía excelente.

Si no te vas de viaje a Cuba es porque no quieres, precios de Locura para salidas de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Noviembre, verano, primavera, otoño, invierno y Semana Santa.

Damos servicio a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Menorca, Canarias, Murcia, Alicante, Córdoba, Vigo, A Coruña, Valladolid, Gijón, Granada, Elche, Oviedo, Cartagena, Granada.

Increíble, haz tu reserva ya y no te quedes sin plazas…

ofertas cuba 2x1 2016, La Habana y Varadero combinados Cuba

 

Ofertas Cuba 2×1 de última hora, reservas por teléfono en tiempo real.

Central de vacaciones