Ofertas de viajes al Caribe

¿Quiéres conseguir el mejor precio para tu viaje al Caribe en verano?

Ofertas de viajes al Caribe: El caribe en verano

Ahora es tu oportunidad de disfrutar de un viaje a Punta Cana y Riviera Maya con las mejores ofertas de venta anticipada.

Los meses para poder disfrutar de tu viaje al Caribe que forman parte de la promoción son para salidas desde Madrid de mayo a octubre. Consulta el precio para tu fecha de tus próximas vacaciones de verano.

Todos los precios publicados son finales por persona y se corresponden con determinadas salidas para el mes de mayo.

Confía en Central de Vacaciones, tu agencia líder en ofertas al Caribe y  especialistas en ofertas 2×1 en Punta Cana, Riviera Maya y Cuba.

La Riviera Maya es un destino turístico ubicado en el Estado Quinana Roo, México, a lo largo del mar Caribe. Gracias a sus playas y la proximidad de las ruinas mayas, recibe una amplia cantidad de visitas por parte de turistas nacionales y extranjeros.

La Riviera Maya está dotada de impresionantes puntos de interés turísticos. A continuación, mencionamos los más importantes:

*Tulum. Se trata de una ciudad maya caracterizada por ser la única en encontrarse a poca distancia del mar Caribe. Se cree que, en su época, debido a su distinguida ubicación, era un punto comercial estratégico para los mayas.

Cabe destacar que, pese a sus reducidas dimensiones, es uno de los destinos arqueológicos más visitados del país. Allí también se pueden observar los verdes bosques que rodean las ruinas de la ciudad, construida sobre un acantilado frente al mar, que enamora al visitante con sus aguas de color azul turquesa.

*Río Secreto. Es una reserva natural que se encuentra a 8 km del sur de Playa del Carmen. Posee 15 km de cavernas parcialmente inundadas y que pueden ser recorridas en aproximadamente 3 horas, mientras se contemplan sus esplendidas formaciones rocosas.

*Puerto Aventuras. Consolidado como uno de los destinos de playa más atractivo de México, se halla en una zona estratégica que proporciona libre acceso a otros puntos turísticos de la península del Yucatán, como las ruinas de Tulum y Chichen Itzá o los parques Xel-Ha y Xcaret.

En Puerto Aventuras, podrás observar diversas especies de monos y aves, nadar con delfines y alimentar lobos marinos, además de practicar deportes acuáticos y visitar los cenotes. Cabe destacar que Puerto Aventuras está considerado como la zona más lujosa de México. Esto también se refleja en los precois de los hoteles, por lo que no es la zona más frecuentada por el turismo.

*Xel Há. Es un atractivo parque de la Riviera Maya, conocido por ser el acuario más grande del mundo, gracias a sus cuevas, lagunas y cenotes. En este parque, se puede practicar submarinismo y snorkel, además de nadar con delfines. El parque ecológico de Xel Há es otro sitio que no puedes dejar de visitar en Yucatán.

*Cobá. Cerca de Tulum y Chichen Itzá, se encuentra el yacimiento arqueológico de Cobá. Algunas guías de viaje se refieren a él como un destino indispensable, ya que no está tan masificado como el sitio de Chichen Itzá, lo cual permite disfrutar de sus ruinas con más tranquilidad.

En Cobá, se encuentra la pirámide de Nonuch Mul. Con 120 escalones y 42 m de altura, es la pirámide más alta del Yucatán, incluso más que la pirámide de Kukulkán de Chichen Itzá, elegida como una de la Siete Nueve Maravillas del Mundo por votación popular en 2007.

En la zona hay varios cenotes, depósitos de agua naturales ideales para refrescarse. Y lo mejor de todo es que se encuentran solo a 10 minutos de Cobá. Algunos de estos cenotes son los siguientes:

  • Cenote de Tankach Ha.
  • Cenote de Choo Ha.
  • Cenote de Multun Ha.

Aunque no existan muchas agencias que proporcionen excursiones hacia estos lugares, es innegable que estas maravillas de la naturaleza aún conservan la mística de la antigua tradición y civilización mexicanas. ¿A qué esperas para disfrutar de tus vacaciones en Riviera Maya?

 

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías