Ofertas Caribe Enero: Ya están aquí las Rebajas de Enero

Las Rebajas de Enero ya han llegado a Centraldevacaciones.com. Dos grandísimas Ofertas de Caribe para viajar a Punta Cana o Riviera Maya el próximo mes de Enero de 2015.

Los Viajes Chollo no son un mito, y te lo queremos demostrar. Nuestras Ofertas Punta Cana y Ofertas Riviera Maya para el nuevo año son inigualables. Desde solo 729€ disfrutarás de 9 días y 7 noches de autentico lujo en las caribeñas Playas de República Dominicana. En régimen de Todo Incluido y con Vuelos, Tasas aéreas, Alojamiento, Traslados, Guía y Seguros incluidos en este precio.

Ofertas Punta Cana Enero

Pero si prefieres conocer las costas mexicanas de Riviera Maya, esta es tu oportunidad, 0 desde solo 785€ podemos prepararte tus vacaciones perfectas. ¿Te imaginas?, pleno mes de Enero, tumbado en una playa al solecito, disfrutando de tu bebida favorita y sin preocuparte por ningún tipo de gasto… esta Todo Incluido!!

Ofertas Riviera Maya Enero

Entra ya en la sección Caribe de nuestra web y comprueba la amplísima oferta hotelera que te ofrecemos en cada uno de estos destinos. Ya están aquí las Rebajas de Enero, y como en todas rebajas, el stock es limitado, así que date prisa y contrata ya tus súper vacaciones de invierno.