Ofertas de viajes al Caribe 2 x 1 con Soltour

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque quieres aprovechar las mejores ofertas de viajes al Caribe. ¿Es ese tu caso? Entonces, llegas justo a tiempo: ¡aquí tienes las últimas plazas con vuelo y hotel en Punta Cana, La Romana, Samaná, Puerto Plata y Riviera Maya de Bahía Príncipe! Y para que tu tranquilidad sea total, todos estos paquetes vacacionales cuentan con la garantía de Soltour, el turoperador independiente líder de España y Portugal en vacaciones de sol y playa.

Eso sí: recuerda que las plazas de nuestros viajes al Caribe 2 x 1 son limitadas. Date prisa: reserva la tuya cuanto antes y no pierdas la oportunidad de hacer una escapada al mejor precio.

Disfruta de tus vacaciones en Punta Cana

En Punta Cana, la región más turística de República Dominicana, te esperan 32 km de playas tropicales de arena blanca y fina, moteadas de cocoteros y con aguas cristalinas. Y para que tu comodidad y la de tus acompañantes sea total, tenemos para ti uno de los mejores hoteles en Punta Cana: el Bahía Príncipe Grand Punta Cana, un hotel de 5 estrellas en Punta Cana con todo incluido y con parque acuático para niños. Lo encontrarás en primera línea de mar, en la playa de Arena Gorda. ¡Que no se te escape!

Reserva ya tu hotel en La Romana con todo incluido

Te invitamos a reservar tu hotel en La Romana, una de las ciudades dominicanas más visitadas. Muy cerca, podrás viajar en el tiempo en los Altos de Chavón, una recreación de un típico pueblo mediterráneo del siglo XVI y el que encontrarás talleres de artistas. El centro de la ciudad está presidido por un llamativo obelisco decorado con escenas de la vida cotidiana. En la costa, tienes la isla Catalina, con increíbles arrecifes de coral y un barco pirata hundido. Para que puedas explorar la zona a tu aire, puedes alojarte en el Bahía Príncipe Grand La Romana, un hotel con todo incluido y de 5 estrellas.

caribbean-beach

Tu hotel en Samaná al mejor precio

Otro de los mejores destinos para tus vacaciones en el Caribe es Samaná, una provincia situada en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana. Este destino destaca por su orografía montañosa y por sus magníficas playas, ideales para desconectar del día a día. Uno de sus principales reclamos es playa Rincón, bañadas por aguas de color turquesa y poseedora de una costa poco urbanizada. Desde allí, puedes hacer una excursión en barco a Cayo Levantado, un islote con tres playas y unas vistas al mar para enmarcar. Entre los mejores hoteles en Samaná de 5 estrellas, destacan el Bahía Príncipe Grand Cayacoa y el Bahía Príncipe Cayo Levantado. ¡Reserva ya tu habitación!

Escoge tu hotel en Puerto Plata

La provincia de Puerto Plata será otro acierto seguro para disfrutar de tus vacaciones en República Dominicana. Allí podrás tomar el sol o nadar en las mejores playas del Caribe, como playa Dorada, o mejorar tu putt en un campo de golf de 18 hoyos. En la capital provincial, Puerto Plata, te aguardan interesantes monumentos coloniales y el fuerte de San Felipe, construido por los españoles en el siglo XVI y que acoge en la actualidad diversas exposiciones. Si te alojas en uno de nuestros hoteles en Puerto Plata, todo esto y mucho más estará al alcance de tu mano.

Las mejores ofertas de hoteles en Riviera Maya

Nuestros hoteles en Riviera Maya con todo incluido serán la elección perfecta para explorar el destino de playa más importante de México. Además de acercarte a algunos de los yacimientos mayas más fascinantes, como Tulum, Cobá o Chichén Itzá, también podrás bañarte en cenotes, bucear entre arrecifes coralinos, olvidar las preocupaciones en Playa Mujeres o navegar entre manglares y junto a delfines en libertad en la reserva de Sian Ka’an. ¡Reserva ya tu vuelo a Cancún y elige tu hotel en Riviera Maya!

Confía en nuestra experiencia: en Central de Vacaciones, somos líderes en la venta de viajes al Caribe, y todo gracias a ti. Nuestra amplia oferta de destinos en el Caribe también incluye Playa Bávaro (República Dominicana), La Habana y Varadero (Cuba), Jamaica y muchos otros destinos que te enamorarán.

No le des más vueltas: consulta nuestras ofertas en el Caribe y reserva tu habitación con nosotros y con el respaldo de Soltour. ¡No esperes más!

Categorías