Ofertas Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera para vivir momentos inolvidables

La próxima vez que desee realizar viajes turísticos de verdad, piense en Chiclana de la Frontera y aproveche las ofertas Chiclana disponibles para usted.

Esta importante ciudad se haya ubicada en España, en la Provincia de Cádiz, Andalucía. Junto otros seis municipios, forma parte de lo que en España le denominan Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, que consiste en una especie de institución, en la cual se agrupan varios municipios de la zona, en este caso son 7 municipios incluida, Chiclana de la Frontera. El propósito que persiguen es, formar una organización para trabajar en pro del desarrollo económico.

Ofertas Chiclana de la Frontera: Playa de Chiclana de la Frontera

Si usted desea conocer más acerca de esto, puede aprovechar las ofertas Chiclana que están disponibles para ir y descubrir todo lo que Chiclana tiene para mostrarles a todos los turistas que le visitan. Entre las generalidades que describen a este importante municipio se tienen las siguientes: Pertenece a España, Es una de las comunidades que cuenta con un gobierno autónomo de Andalucía, además pertenece a la provincia de Cádiz, y a la vez es parte de la Comarca de la Bahía de Cádiz, Su nombre territorial es Chiclana de la Frontera y está mancomunado junto a otros 6 municipios en una organización conocida en España como Municipios de la Bahía de Cádiz.

Cuando hayas analizado bien las ofertas Chiclana y te decidas por viajar, la siguiente información te será de mucha utilidad, esto te permitirá introducirte a esta ciudad, contando con información muy básica para que puedas ubicarte perfectamente. Chiclana de la Frontera se localiza utilizando las coordenadas 36º25´00´´N6º09´00´´0, en relación a la altitud, se encuentra a 11m sobre el nivel del mar, y para viajar de Chiclana de la Frontera a Cádiz se recorren 24Km, a Sevilla, la distancia es 128km y a la ciudad de Madrid, hay una distancia de 650km. La extensión territorial de Chiclana de la Frontera es de 205.45km2. Data desde el 15 de mayo de 1303. Hasta el año 2013, Chiclana abrigaba a 82,212 habitantes, el alcalde de la ciudad, Ernesto Marín pertenece al Partido Popular (PP).Cuenta con un presupuesto anual de 115 millones de euros.

La fuente principal de ingresos económicos de Chiclana de la frontera radica en las propuestas turísticas: playas, muchos hoteles, campos de golf, etc. Por lo que viajar con las ofertas Chiclana se ayuda a que la economía de Chiclana de la Frontera siga creciendo.

Categorías