Ofertas Chiclana

Chiclana de la Frontera así se llama esta ciudad española queda ubicada en la Provincia de Cádiz, cuanta con tan solo 35 hoteles para sus visitantes, forma parte del área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez.

Chiclana

Esta ciudad ofrece una cantidad de hoteles muy pequeñas a comparación de otras, pero por este simple hecho no significa que sus hoteles sean de baja calidad al contrario son pocos peros de muy buena calidad, y entre las ofertas de Chiclana en hoteles podemos mencionar los siguientes:

  • Hotel Complejo Al Sur es un bonito lugar calificado en 4 estrellas está situado en la playa de La Barrosa, esta ofrece habitaciones dobles de 1 y 2 dormitorios con aire acondicionado, con conexión WI-FI gratuita y Tv plasma, con baño privado. Así como también esta cuenta, con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de pádel, así como también cuenta con muchas tiendas, bares y restaurantes.
  • Hostal Villa este se encuentra a unos 80 metros del río, así como también de la estación de autobuses de Chiclana de la Frontera, ofrece habitaciones con aire acondicionado, WI-FI gratuito entre otras cosas, como su baño privado, así como no todas las habitaciones lo tienen pero unas constan de balcón privado, también posee una bar-cafetería muy moderna donde se sirven bebidas y comidas ligeras durante el día, además de poseer su restaurante también como vemos es una buena opción el elegir este hotel para pasarla súper bien.
  • Apartamentos Chiclana situados a unos 750 metros de la playa Barrosa ofreciendo un sano esparcimiento con jardines amplios y con una piscina compartida al aire libre, con modernas habitaciones que incluyen terraza privada y amueblada así también con vista hacia los jardines y piscinas. Teniendo así unos apartamentos muy bien equipado con aire acondicionado, Tv Plasma y sofás que dan una comodidad excelente.
  • Aparthotel Novo Sancti Petri este se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de Barrosa y ofrece apartamentos muy elegantes ubicados alrededor de la piscina que esta al aire libre. Todos las habitaciones constan de aire acondicionado, balcón privado, Tv de pantalla plana vía satélite con conexión de WI-FI gratuito. Tiene un bonito restaurante donde ofrecen muchos platos exquisitos así también cuentan con una panadería donde ofrecen servicios de repostería a la puerta de la habitación.
  • Hotel Mariantonia está situado a tan solo 150 metros de la playa Barrosa ofreciendo una piscina al aire libre, además de un gimnasio con modernos aparatos para practicar fitness quien lo desee, ofreciendo también sauna con bañera de hidromasaje para 10 personas todas las habitaciones presentan una decoración rustica con suelo de baldosa o de madera, así como también constan de aire acondicionado, Tv pantallas planas con conexión satelital. El hotel consta de una pequeña cafetería donde se sirven desayunos buffet o continental, así como también este acoge a un bar que está dentro de la piscina.

Como podemos apreciar Chiclana ofrece una buena oferta para pasar vacaciones como cuerpo de rey en sus hoteles

Categorías