Ofertas de viajes a Koh Phi Phi en Tailandia

Koh Phi Phi, Tailandia

 

Koh Phi Phi está situada en Tailandia y es el destino de vacaciones perfecto para los turistas de cualquier gusto y presupuesto, ya que podremos encontrar una infinidad de actividades muy interesantes para hacer.

La isla saltó a la fama con la película de Hollywood ‘La Playa’, protagonizada por Leonardo Di Caprio, donde se filmó la película, destacando sus pintorescas playas que ofrecen un sinfín de posibilidades para los amantes de los deportes acuáticos y la aventura.

Koh Phi Phi es famosa por otro lado, en el mundo, por sus excelentes lugares de buceo, como Hin Muang, una formación rocosa que sobresale del mar durante la marea baja y es el deleite de todo tipo de buzos. Situada apenas 45 minutos en lancha rápida desde la isla, Hin Muang tiene crestas empinadas de 30 metros a 60 metros de profundidad y cuenta con una increíble variedad de vida marina, incluyendo tiburones ballena y manta rayas.

Snorkeling en Long Beach es muy popular entre los turistas y es común encontrar las magníficas mantas rayas de 2m de envergadura y tiburones de arrecife que resultan inofensivos si no se les molesta, por otro lado no hay necesidad de preocuparse, ya que estas criaturas son tímidas por naturaleza. Otro buen lugar para practicar buceo es Hin Klang, sin embargo, las fuertes mareas que allí se registran requieren buenas habilidades en el buceo y no es recomendable para los principiantes, que no tienen experiencia, aunque siempre vamos acompañados por monitores.

Maya Bay tiene gran encanto para los amantes del cine, ya que es la sede de una de las mejores fiestas de playa que se pueden disfrutar en la isla, donde también podremos practicar snorkel y kayak cerca de los acantilados.

 

Categorías