Ofertas de Viaje a Puerto Rico

Como no podía ser de otra forma, Centraldevacaciones.com especialistas en Caribe, te trae la mejor oferta del mercado para viajar a Puerto Rico. En nuestra sección Ofertas Caribe podrás encontrar la espectacular oferta de la que te hablamos. Disfruta de 9 días y 7 noches en la más conocida ciudad de esta Isla Caribeña, San Juan. Ponemos a tu disposición los mejores Hoteles del país para hacer de tu estancia unas vacaciones de ensueño. Nuestra oferta de viaje a Puerto Rico no solo te ofrece el mejor precio, sino que también te presenta las mejores condiciones. Desde solo 1.190 €, disfruta de las paradisiacas playas de Puerto Rico, de su historia y de su cultura. Para facilitarte las cosas, si contratas ya nuestra Oferta a Puerto Rico te regalamos dos fabulosas excursiones. Excursiones con las que podrás descubrir el viejo San Juan y Bacardí y realizar un sorprendente tour de compras por Cánovas. No le des más vueltas y viaja con Centraldevacaciones.com, somos una agencia especializada en Caribe y que siempre te ofrecerá los mejores precios para este destino, las mejores ofertas 2X1 y las mejores promociones del mercado.  

Puerto Rico: playas, historia y naturaleza increíble

Puerto Rico es una mezcla entre América Latina y Estados Unidos. En el mar Caribe, al este de la República Dominicana, Puerto Rico tiene una particularidad: es un territorio no incorporado de los Estados Unidos, o un estado libre asociado. En otras palabras, pertenece a este país, sin embargo no es un estado integral. Así, en Puerto Rico hay dos idiomas oficiales, el inglés y el español. Hay millones de personas de origen puertorriqueño que viven en los Estados Unidos – el mayor número de la población reside en la isla. Mientras tanto, muchos estadounidenses suelen pasar sus vacaciones en Puerto Rico. Conocida como la «Estrella del Caribe», Puerto Rico es en realidad un archipiélago formado por la isla principal de Puerto Rico, la mayor de ellas, y otras islas menores, como Vieques, Culebra y Mona. La isla de Puerto Rico cuenta con seis regiones, cada una con sus propios atractivos y bellezas naturales increíbles, que van desde playas a cuevas, montañas y bosques. La puerta de entrada para los turistas, la ciudad capital de San Juan, es una ciudad que, a pesar de la modernidad del siglo XXI, conserva aún un clima caribeño. Las áreas de Isla Verde y Condado son muy turísticas y reúnen hoteles frente al mar, casinos, tiendas y restaurantes. Pero tal vez el lugar más interesante de la capital puertorriqueña sea el Viejo San Juan, una antigua ciudad del siglo XVI, de estilo colonial español, toda restaurada y rodeada por una muralla. Por allí se encuentran los castillos de San Felipe del Morro, San Cristóbal y La Fortaleza, el Paseo de la Princesa y la Iglesia de San José, además de museos, plazas y mucho más – un paseo imperdible. En la Zona Oeste de Puerto Rico, Aguadilla tiene las mejores playas para surfistas, mientras que la villa de La Parguera, encanta con su bahía bioluminescente. Ya la Isla de Mona muestra una exuberante vida silvestre, tanto que es conocida como la «Galápagos del Caribe». La Zona Norte de la Isla de Puerto Rico es ideal para la práctica de actividades al aire libre. Si llegas a esta zona, no te olvides de visitar las Cuevas de Camuy, el tercer mayor complejo de cuevas del mundo, y el Observatorio de Arecibo, el cual es considerado en la actualidad como el más grande del planeta. Puerto Rico cuenta con más de 300 playas y algunas de las mejores de ellas están en las islas de Vieques y Culebra. Otros atractivos de la Zona Oriental incluyen el bosque tropical de El Yunque, la Laguna Grande y más. En la Zona Central, hay increíbles opciones de ecoturismo. Puerto Rico también es un gran destino de golf, de turismo gastronómico y, por supuesto un sitio ideal para ir de compras.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías