Ofertas Soltour Bahía Príncipe 2×1

Ofertas Bahía Príncipe 2x1

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Sabes que por tan sólo 698€ puedes disfrutar de una oferta para el Caribe con un auténtico 2×1. Por ejemplo este septiembre tienes salidas especiales con ofertas 2×1 para los Grand Bahía Príncipe de la República Dominicana, como pueden ser el Grand Bahía Príncipe La Romana o el Grand Bahía Príncipe Bávaro.

La oferta de Bahía Príncipe 2×1 incluye; Vuelos I/V desde Madrid, traslados de entrada y salida en destino, estancia de 7 noches en uno de los hoteles Bahía Príncipe acogidos a esta promoción, asistencia de guías en destino, tasas aéreas y seguro de viaje. Siempre precios por persona compartiendo habitación doble. Si viajas con niños o con otro tipo de distribución, no dudes en consultar tus precios finales con nuestros estupendos descuentos en: http://www.centraldevacaciones.com/bahiaprincipe/

Y por si fuera poco, si haces la reserva en este mes de septiembre a cualquier Bahía Príncipe para disrutar de una estancia hasta el 31 de octubre, te regalamos los Servicios Club Golden, Atenciones Especiales en la Habitación a tu llegada y Un Set de Maletas. Si deseas ampliar la información para esta promoción, nuestros asesores comerciales de Centraldevacaciones.com están a tu disposición en el teléfono 969 69 33 69.

Si no has tenido vacaciones todavía, esta es tu oportunidad de viajar con el mejor precio de todo el año para Punta Cana y para República Dominicana.

Central de vacaciones